Medallas ranking y vista de ciudad

DeletedUser

Guest
Una pregunta referente a las medallas. Algo que no entiendo. En el ranking global consta que tengo 27 medallas. Pero arriba, a la derecha donde tenemos la información de las monedas, suministros y medallas dice que tengo 17... ¿tengo 27 o 17? yo ya no lo sé ¿qué número es el correcto? :confused:
 

Lemi

CM Suplente - CM FoE Argentina
@Muevo a Ayuda y Preguntas.

Una pregunta referente a las medallas. Algo que no entiendo. En el ranking global consta que tengo 27 medallas. Pero arriba, a la derecha donde tenemos la información de las monedas, suministros y medallas dice que tengo 17... ¿tengo 27 o 17? yo ya no lo sé ¿qué número es el correcto? :confused:

Las del ranking, son las totales y las que te aparecen a vos en la vista de tu ciudad, son las medallas que tienes disponibles.
 

DeletedUser

Guest
Entonces por lo entiendo es que puedo aún ganarme 17 medallas... vaaaale. ¿Ya no hay más medallas? Muchas gracias
 

Lemi

CM Suplente - CM FoE Argentina
No, las medallas que te aparecen en la vista de la cuidad son las que has ganado pero NO has usado aún.
Tú en el ranking general tienes 27, y en la vista de tú ciudad 17 con lo cual, supongo, que has gastado 10 en una expansión, entonces, tienes 17 disponibles de las 27 que has ganado en total.
 
Arriba