Solucionado Me da que pensar

  • Autor de hilo DeletedUser4365
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser4365

Guest
hola
dejo este comentario a no ser que me lo quiten,por decir lo siguiente
Esta semana en el torneo de edad de hierro iba el primero,de repente salta uno y se pone primero,sorprendente pero bueno no importa,lo extraño a sido hoy sabado estoy a pocos puntos del primero como a unos 200 puntos. cuando estoy en combate y a punto de ganarlo y ponerme primero,que curioso error interno.vuelvo al combate y lo mismo siempre con el mismo movimiento,y al cambiar el movimiento pero claro para perder el combate,ole no hay ningun error,nada que me quedo solo a 3 puntos del primero.
nada que intento hacerme otra vez con ejercito,incluso comprando diamantes ,para echar el ultimo combate antes de que acabe el torneo.Antes de 10 minutos de que acabe el torneo empiezo con el combate y lo mismo cuando me falta una unidad o dos para ganar,imaginaros lo que sale, error interno jajajaja de risa ,insisto pero nada,eso si si muevo las unidades hacia atras va bien,en el momento que ataco,ERROR INTERNO.Pero claro, pasó el tiempo del torneo.
Imaginaros lo que me da por pensar
Por lo que os digo,que no soy yo solo al que le a pasado,ya que somos varios amigos apuntados y a han comentado lo mismo, errores muy curiosos,como si se controlase el juego
La verdad muy decepcionado
 

DeletedUser

Guest
Lo primero es que está no es su sección así que te lo muevo a Errores y Bug y te pediría que postearas tal como aparece en la plantilla. Y en última instacia abrieras un ticket al soporte. Pero desde aquí poco vamos a poder hacer.
 

DeletedUser

Guest
Hola merlym.

Eso que te ha pasado es un bug conocido, me pasó a mí también hace tiempo y a otros más que postearon en el foro.
No se trata de ningún tipo de hack que pudiera estar empleando algún jugador.

Que mala suerte tuviste, te quedaste a 3 puntos :(
 

DeletedUser

Guest
si es un bug reconocido en incidencias, no creo que te apunten a ti, es un error del juego que sale a algunos a demás yo e ganado los 2 torneos la primera semana ejjejeje
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba