me bloquearon de facebook por decir que el asentamiento mongol esta complicado xD

Estado
No está abierto para más respuestas.

Deleteduser33724

Guest
Lo único molesto son las piedras que creo que solo te dan 3 picos para poder eliminarlas de forma gratis con las misiones sin diamantes y a veces se complica la cosa por el espacio, jajaja estoy ya con la ultima misión de la primera ronda, a ver con el tutorial que dejaste me va mejor, gracias compi.
 

PerroRabioso

New Member
Al parecer facebook considera mi comentario como que incita al odio contra personas de "raza etnia o nacionalidad" jajajajajjaja lo mas gracioso es que lo escribi en un grupo de forge of empires en facebook, ya me bloquearon por 30 dias y no es la primera vez que me bloquean por estupideces... tengan cuidado que facebook se ha vuelto muy retrasado o_Oo_O
bienvenido al club,estos "genios" y estas "buenas" personas a mi tambien me bloquearon del face por pedirles que no me manden mas spam...
 

pikaporte

Member
bienvenido al club,estos "genios" y estas "buenas" personas a mi tambien me bloquearon del face por pedirles que no me manden mas spam...
Hola. Facebook no bloquea, si no hay denuncia por medio, en el 99% de los casos

Por cierto... los que queráis saber algo de dicho asentamiento. Ni os molestéis en empezarlo.
hoy con la misión 20 sin empezar lo anule
 

DADO

Member
pues yo llevo del 2012 aki voy y vengo... y por mi mala cabeza ya me echaron multitud de veces... ojo..;)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba