Me atacan cuando no estoy en juego / barra debajo de foto vecino

  • Autor de hilo DeletedUser1731
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser1731

Guest
Hola buanas a todos soy nuevoy quisiera a ver si me resolveis algunas dudas:

La primera es que si hay alguna forma de que no te ataquen cuando no estas en el juego pues siempre me encuentro que me han atacado y robado los recursos.

La segunda es que que significa cuando pone debajo de la foto de un vecino por ejemplo 7h. ó 24h. gracias.::confused::
 

DeletedUser1644

Guest
Hola tronky, que yo sepa no existe ninguna forma de que dejen de atacarte, vas a tener que vivir con ello en el juego. Pero yo no me preocuparía tanto, no es tan malo porque solo se llevan una pequeña parte, si se pudiera saquear 500 monedas pues bueno, pero suelen ser pequeñas cantidades cuando se empieza...
Lo que te aparece debajo es el tiempo que te queda para poder visitar o atacar a ese usuario. Si tu por ejemplo entras en la ciudad de alguien y das ánimo, no podrás volver a entrar a esa ciudad para dar ánimo, enbellecer alguna figura o atacarla en 24horas

Espero haberte resuelto las dudas
 

DeletedUser1731

Guest
Hola tronky, que yo sepa no existe ninguna forma de que dejen de atacarte, vas a tener que vivir con ello en el juego. Pero yo no me preocuparía tanto, no es tan malo porque solo se llevan una pequeña parte, si se pudiera saquear 500 monedas pues bueno, pero suelen ser pequeñas cantidades cuando se empieza...
Lo que te aparece debajo es el tiempo que te queda para poder visitar o atacar a ese usuario. Si tu por ejemplo entras en la ciudad de alguien y das ánimo, no podrás volver a entrar a esa ciudad para dar ánimo, enbellecer alguna figura o atacarla en 24horas

Espero haberte resuelto las dudas

muchas gracias, me ha servido mucho
 

DeletedUser

Guest
Tronky, lo unico que te puede ayudar es poner 8 lanceros en tropas defensivas, u 8 tropas cualquiera no necesariamente lanceros, asi a veces al atacarte se defenderan bien y no podran saquearte... con 1 dia o 2 de juego ya tendras chalés alfarerias y creacion de recursos de primera edad, por lo tanto si se roban buenas cosas... manten siempre 8 tropas en defensa, almenos 8/10 ataques los evitaras :D

*Perdon por no poner tildes pero se ha vuelto a bloquear el boton, me tiene negro grgrrgrg*
 

DeletedUser

Guest
Para evitar que te ataquen puedes darle al botón de "Gestionar tú Ejercito" (Aparece abajo a la izquierda) y pones tu ejercito en "Ejercito defensor". Si ven que te atacan y no les sale rentable por que pierden muchas tropas y por que mueren todas dejarán de atacarte por un tiempo seguramente.

*Nota: Si pones tropas heridas y cuando te atacan no están recuperadas, al que te está atacando le aparece dañado.


CIERRO TEMA.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba