Discusión Oficial May Day 2017

DeletedUser3

Guest
Estimada comunidad,

Por favor utilizad este hilo y solo este hilo para realizar vuestras consultas y sugerencias sobre el Evento May Day 2017.


Atentamente,
El equipo de Forge of Empires.
 

DeletedUser28074

Guest
Hola esto es una sugerencia por que no ponen mejores premios xq todos los premios de este evento son muy malos se gana más en expedición que en este evento al menos si el premio final fuera bueno , uno hace el evento pero es que hasta el premio final no sirve ={
 

eltiri200

Well-Known Member
Este evento tiene 2 grupos de misiones 12 seguidas y al terminar estas otras 12 cada 24 horas.
El premio final es un May pole de 3x3,que nos dara felicidad y un bono de monedas
Misiones seguidas:
1)Gasta 7 pf y recoleccta 100 monedas.Premio:may pole
2)Gasta 7 pf y produccion de 1 hora 10 veces.Premio:aleatorio.
3)Gasta 7pf y investiga una tecnologia.Premio:aleatorio.
4)Gasta 7pf y motiva-embellece a 40 jugadores.
5)Gasta 7 pf y recluta a 4 unidades de tu edad o 6 anterior.
6)Gasta 7pf y entusiasma a la poblacion.
7)Gasta 7pf y construye 2 casas de tu edad o 4 anterior.
8)Gasta 7pf y explora una provincia.
9)Gasta 7pf y produccion de 4 horas 8 veces
10)Gasta 7pf y adquirir 2 sectores sin luchar.
11)Gastar 7pf y recolectar 40 bienes.
12)Gastar 7 pf y tomar el control de una provincia.Premio aleatorio y retrato de Halvard

Al hacer estas 12 misiones ,te dan el mapa de renovacion del may pole might(de 4 a 7% de bono de monedas,segun tu edad y belleza)3x2 y el kit de renovacion.Y empiezan otras 12 misiones cada 24 horas.
1)Gastar 7pf y comprar 7 pf.Premio:aleatorio
2)Gastar 7pf y infiltrase en 5 sectores
3)Gastar 7pf y produccion de 8 horas 6 veces
4)Gastar 7 pf e investigar una tecnologia.
5)Gastar 7pf y reclutar 5 unidades de tu edad o 8 anterior
6)Gastar 7 pf y visitar 8 tabernas
7)Gastar 7 pf y terminar produccion de 24 horas 4 veces.
8)Gastar 7 pf y construir 2 edificios culturales de tu edad o 3 anterior.
9)Gastar 7pf y 2 sectores sin lucha
10)Gastar 7 pf y recoger 50 bienes
11)Aportar 20 pf a un G.E. o investigar una tecnologia
12)Gastar 7 pf y control de una provincia

Al terminar estas 12 misiones te dan el kit de renovación may pole mayestic(de 8 a 14% de bono de monedas ,según edad y belleza)
Pones el may pole 2x2(te lo dan con la 2º misión), haces las 12 misiones seguidas y te dan el kit-mapa,lo usas y se convierte en el 3x2 y cuando termines las otras 12 misiones (de 24 horas),te dan el mapa-kit, para convertirlo en un 3x3
En plena edad media da 950 de felicidad(1900 embellecido) y +9% de bono en monedas.
 

DeletedUser30216

Guest
Hola esto es una sugerencia por que no ponen mejores premios xq todos los premios de este evento son muy malos se gana más en expedición que en este evento al menos si el premio final fuera bueno , uno hace el evento pero es que hasta el premio final no sirve ={

Buenas noches @Totomalamud ,

recuerda que esta no es la sección de sugerencias. Para ideas y sugerencias haz clic aquí.

Saludos,
@Brisa del Mar
 

eltiri200

Well-Known Member
¿Entonces por qué en el primer post dice "Por favor utilizad este hilo y solo este hilo para realizar vuestras consultas y sugerencias sobre el Evento May Day 2017."?
Caro @SSSmAsHeRRR , pero se entiende que es sólo para este evento. Tienes que ver que hay diferentes post.
Por ejemplo, si quieres poner una idea, es en ideas y sugerencias, lleva la misma palabra que mencionas, pero son distintos post
 

DeletedUser

Guest
Hola esto es una sugerencia por que no ponen mejores premios xq todos los premios de este evento son muy malos se gana más en expedición que en este evento al menos si el premio final fuera bueno , uno hace el evento pero es que hasta el premio final no sirve ={

Estoy de acuerdo, a veces es mejor seguir la expedición que los eventos

Hola esto es una sugerencia por que no ponen mejores premios xq todos los premios de este evento son muy malos se gana más en expedición que en este evento al menos si el premio final fuera bueno , uno hace el evento pero es que hasta el premio final no sirve ={

Esto y de acuerdo a veces es mejor seguir las expediciones.
Un saludo
 
Última edición por un moderador:

K2Pamir

Active Member
hola comunidad.
el tema de los premios de eventos recurrentes, es una forma de tenernos ocupados, que los premios sean buenos o menos buenos o dicho de otra forma malos o menos malos es relativo, lo que si tiene gran importancia es el gasto para conseguir hacer la tareas encomendadas, esto si que me parece una situación a tener en cuenta si merece la pena gastar tantos PFs para conseguir lo que ofrecen.

la valoración al libre abredio de quienes quieran hacer el evento o los que prefieran guardad los PFs para otros temas.

saludos.

hola otro tema que solicito de los administradores que para mi si es importante, que ponga con mas tiempo de antelación la fecha de inicio y la hora del inicio.
atentamente.
 
Última edición por un moderador:

Vinznt

Well-Known Member
"3)Gasta 7pf y investiga una tecnologia.Premio:aleatorio."
"8)Gasta 7pf y explora una provincia."

Visto el premio, y las misiones... este evento me lo voy a saltar. Que manía con que avancemos, investiguemos y exploremos. Si eso es lo que se quiere, que se ofrezca algo que merezca la pena, por un edificio de felicidad no voy a avanzar de edad ni explorar una provincia.

Un saludo.
 

eltiri200

Well-Known Member
"3)Gasta 7pf y investiga una tecnologia.Premio:aleatorio."
"8)Gasta 7pf y explora una provincia."

Visto el premio, y las misiones... este evento me lo voy a saltar. Que manía con que avancemos, investiguemos y exploremos. Si eso es lo que se quiere, que se ofrezca algo que merezca la pena, por un edificio de felicidad no voy a avanzar de edad ni explorar una provincia.
Ni yo tampoco, tenemos en el inventario mucho de eso y se ponen a dar un kit de renovación y otro que da belleza, como si la necesitáramos después de todos los que dan en la Expedición. Este evento para mi no vale para nada más que el mero hecho de que tenemos que avanzar, como siempre!! En eso están muy equivocados. Si quieren que avancemos que sea por algo verdaderamente bueno. Para mi se terminaron estos eventos mediocres.
 

DeletedUser26355

Guest
La verdad es que el premio final es innecesario, pero si han puesto 2 años consecutivos el evento, puede haber un 3º, y si no hemos conseguido una may pole avanzada ahora, quizás el año que viene (muy largo plazo) el may pole se pueda ampliar otras 2 veces, otorgando forges o diamantes como pasaría con la confitería que solo daba suministros y ahora da suministros y belleza (mucha cantidad de suministros si lo has ampliado cada año). Yo haré el evento pero sin ilusión :(:(:(
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Paso de este evento, no es buena estrategia andar terminando tecnologías a cambio de un premio que deja mucho que desear, prefiero reservar explorar una provincia o termina una investigación para el evento de verano que ese si vale la pena, más tomando en cuenta que a medida que se avanza en el arbol tecnologico mas cuesta la expedición...
 
Arriba