Aceptada Mas organización en los mensajes

Estado
No está abierto para más respuestas.

J5jon

Member
Idea a Proponer:
Agregar pestañas para tener mas organización en los mensajes

Detalles y razonamiento de la idea:
A veces tenemos tantos grupos o chats con las personas que cuando buscamos uno en concreto no lo encontramos,mi idea poder agregar pestañas personalizadas como se puede ver en la imagen,asi podriamos separar y ordenar nuestros mensajes, seria un sistema mas eficiente al poder encontrar antes lo que queremos

Imagen:

Beneficios:
Un sistema mar eficiente y organizado de los mensajes

Desventajas:
No tiene ya que quien no quiera no hace falta que lo haga
 

Adjuntos

  • Screenshot_20231118-190523~2.png
    Screenshot_20231118-190523~2.png
    718,9 KB · Vistas: 14

el gran cesaron

New Member
No voy a votar en contra por qué es mejor esto que nada... Y como mi propuesta tiene un titulo parecido aunque sea otra cosa..no me lo dejan ..poner..

Pues mi propuesta era más sencilla tener tres hilos fijos en vez de uno .. nada más sin más clicks ni botoncitos extra.. con eso no se pierde lo importante y con el sistema de ocultos e importantes ya puedes ordenar... Por supuesto tampoco votare que si ...porque a mí parecer el problema no tener más botoncitos a los que dar si no que la información del gremio el campo de batalla y la taberna no se pierdan...y con sistema se perderan entre las pestañitas y nadie les hara caso..

Ejemplo de porque así no llega la información... El sujeto a va a la pestana de hilo uno nueve .. descarga FPS o pone ge.. y sale... En la pestañita de batalla había un mensaje ...urgente ayuda en campo... No lo vio...porque estaba tapado en una pestañita. Por otro lado el sujeto a ...no vio en taberna un desesperado que buscaba materiales porque estaba oculto en la pestana de taberna .. y luego había otro mensaje del gremio... Atención si necesitáis descargar FPS vamos a subir 5 niveles el ge del sujeto c... Toda la información se quedó en las pestañas. Solución.
Poner si queréis pestañitas pero dejar una cabecera donde hayan tres hilos que no bajen .
Lo pongo aquí porque alguien ha decidido que es lo mismo y mi petición no vale y me gustaría ver qué opináis.... Gracias
 

Zelda-Sky

Miembro del equipo
Pues mi propuesta era más sencilla tener tres hilos fijos en vez de uno .. nada más sin más clicks ni botoncitos extra.. con eso no se pierde lo importante y con el sistema de ocultos e importantes ya puedes ordenar... Por supuesto tampoco votare que si ...porque a mí parecer el problema no tener más botoncitos a los que dar si no que la información del gremio el campo de batalla y la taberna no se pierdan...y con sistema se perderan entre las pestañitas y nadie les hara caso..
Ya se le ha explicado cual ha sido la decisión por la cual se ha rechazado su propuesta. En los hilos de "Ideas y Sugerencia" limitémonos a opinar a favor o en contra con la idea propuesta.
 

Zelda-Sky

Miembro del equipo
1709024642780.png

Con este resultado queda aprobada la propuesta y será presentada al Equipo de Desarrollo para su valoración.
Gracias a todos por votar y a @J5jon por traerlas hasta aquí.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba