Rechazada Mas facilidades para planos

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser9396

Guest
La prueba de que montar GE no es excesivamente difícil está en que llegado a cierto punto del juego lo normal es tener 5,6 ó 7 GEs. La mayoría de jugadore/as los tienen cuando ha avanzado un poco. Pero no puede ser cuestión de días o semanas levantar 5 GEs.

Por otro lado, continuando ahora por los límites del tema, me ha parecido interesante saber cuantos diamantes "gratuitos" se pueden conseguir de media al año. Yo no voy a hacer la suma, pero me he palnteado una pequeña "cuenta de la vieja" con números aproximados, pero a a la baja.

En un año proximadamente:
2 x Eventos de 150 c/u -> 300
1 x Misiones de nueva edad -> 100
1 x Conquista Provincias nueva edad -> 100
1 x Pozo de los deseos -> 100

Creo que son cuentas bastante a la baja. El número de diamantes c/u lo digo de memoria y a la baja también. Solo es una cuenta aproximada, pero creo que cualquiera medianamente activo puede conseguir estos 600 diamantes, que dan para 3 últimos planos sin complicarse mucho. Yo creo que no está mal.
 

DeletedUser

Guest
Total y completamente de acuerdo.

Es desesperante ver como te tocan planos repetitivos una y otra vez y que nunca te salga el que necesites!
 

DeletedUser28023

Guest
Me parece necesario que se pueda cambiar varios planos repetidos por uno a elección del mismo GE. Agregaría por ejemplo, que se puedan cambiar 10 planos de un GE por otro plano a elección de otro GE de la misma era. Para GEs de eras distintas la cantidad de planos podría ser 15:1, 20:1, 25:1 aumentando conforme la separación entre las eras de los GEs. La tasa de cambio sería igual; si quiero un plano a elección de un GE de la edad de hierro tendría que dar por ejemplo 15 planos de un GE de la edad de bronce, por el contrario, si tengo 15 planos repetidos de un GE de la edad de hierro lo podría cambiar por un plano a elección de un GE de la edad de bronce.

Principalmente este es un juego de estrategias y me parece ilógico que el azar juegue un papel tan importante en un juego de estrategias. Es normal que exista azar, pero no debería ser tan determinante puesto que los FP son el recurso más importante del juego y no justifica gastarlos en una lotería; con la ruleta de los eventos especiales tenemos suficientes alegrías y tristezas como para tener otra lotería permanente al intentar construir un GE. La idea es construir el edificio de acuerdo con la estrategia de juego, más no construir el edificio que el azar me permita.

Saludos, éxitos
 

DeletedUser19507

Guest
Otra posible opción sería permitir el comercio de planos, 2x2 pero se recibe 1x1.

Se trataría al igual que con los productos existiera un comercio de planos, en el que la oferta mínima serían 2 planos por otros 2 planos, pero se recibiría solo 1
 

DeletedUser5483

Guest
No entiendo sus quejas por que sinceramente lo encuentro muy muy facil montar los GE dejando a un lado mi mundo principal que estoy en la epoca del mañana en mis otros mundos en todos tengo un buen numero de GE y tenien dolos desde edades muy tempranas y si no tengo mas es simplemente por falta de espacio o por que no interesa tenerlos pero vamos me parece mas dificil en las cuentas pequeñas tener los materiales necesarios sobretodo en ge superiores a tu edad que conseguir todos los planois y ojo todo ello logicamente sin gastar un solo diamante.

Pues simplemente haciendo rondas se consiguen un buen montonazo de planos para intentar conseguir todos los planos si buscan lkos de un GE en concreto pueden acer las rondas manualmente para que les den planos de esa edad pero lo mas simple es pujar en los GE de un compañero o amigo al final siempre cae el ultimo plano es question de paciencia y un poco de suerte desde luego.

un saludo
 

DeletedUser5363

Guest
Principalmente este es un juego de estrategias...

..como por ejemplo el administrar bién tus diamantes (y no me refiero a tirar de la Visa) e invertirlos sabiamente, por ejemplo para adquirir ese noveno plano que tanto cuesta ¿no?
 

DeletedUser21481

Guest
Te haces un vecindario de 80 amigos que esten en la edad del GE que buscas.
A mi, en la Baja, me daba un plano cada 50 intentos. Ahora me ha subido un poco (llevo estadisticas)
Eso da un plano por día de la epoca que buscas.
Es bastante posible.
De todos modos no me molestaria que fuese más facil. Es solo que, como está, se puede superar una mala racha de planos fallidos con algo de estrategia.
Lo de los diamantes que te da el juego es cierto, es solo que yo me los gasté en un slot de Agentes. :)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba