Rechazada Mas facilidades para planos

Estado
No está abierto para más respuestas.

Josep44

New Member
Idea a Proponer:

Colocar un cambio 5x1 plano a eleccion personal.



Detalles de la propuesta

Podrian habilitar un cambio de 5 planos repetidos ( por ejemplo ) por uno a libre elección, es desesperante en muchas ocasiones poner puntos sin parar durante dias para que te den oootra vez repetido

Imágenes:
No tengo imagines, pues seria un mecanismo nuevo-


Beneficios:
Creo que reduciria la barbaridad de puntos que se invierten en ges.



Posibles Contras:
No detecto inconvenientes
 

DeletedUser24298

Guest
A favor, creo que haría más sencillo conseguir planos a la gente que tiene mala suerte y nunca le sale.
Quizás no deberían ser 5 (ya que es un número muy fácil de alcanzar).
Me gusta el concepto general de la idea.
 

DeletedUser27427

Guest
me parece buena idea

@d3rril Para evitar el spam, el mensaje debe tener contenido que aporte algo al tema tratado, no solo comentar para sumar mensajes.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser26473

Guest
Buena idea, con un número determinado de planos poder elegir el que te falta. Es desesperante, a veces, repetidos repetidos
 

Ezian

Member
También estoy a favor, tengo una ciudad sin un solo GE por no contar con los planos adecuados y no es por falta de motivación o embellecer a los compañeros y vecinos. Desde hace meses.
 

DeletedUser27434

Guest
buah que buena esa idea , yo perdi como 50 planos para intentar conseguir aachen
 

DeletedUser

Guest
A favor, ya que en ocasiones hay que cambiar el plano 3,4,5 o más veces... y al final gastar diamantes para conseguir el plano necesitado. Al final es exasperante y ralentiza mucho las investigaciones por estar invirtiendo en GE'S para conseguir dicho plano. Deberia agilizarse este tema un poco más.
 

DeletedUser25854

Guest
Esa opción es muy buena, aunque yo también abriría una opción que fuera el intercambio de planos entre jugadores, enriquecería la interacción entre jugadores. No obstante la idea de cambiar x números de planos por uno que estés buscando, me parece muy buena idea.
 

DeletedUser24087

Guest
Me gustan las dos ideas, la de cambiar x numero de planos por el que necesitas y la de poder cambiar planos con otros jugadores de alguna forma
 

DeletedUser5483

Guest
En contra eso le restaria toda la dificultad para conseguir los panos de un GE para eso ya existe la opcion de comprarlos con diamantes (OJO antes de que me salten a la yugular yo NO compro diamantes no he comprado ni uno pero el propio juego te proporciona varios diamantes durante el avance de las misiones y en eventos a tu eleccion queda saber administrarlos correctamente)

un saludo
 

DeletedUser27436

Guest
Pues me parece una buena idea pero si habría que endurecerla un poco para que no sea tan facil...

...yo tengo tres páginas con mil trozos de planos de GE y no termino de completar muchos. Además, en contra de lo que comenta Kargan seguro que el juego te aporta diamantes....

...de pascuas a ramos. Vamos que yo he pillado alguno pero después de siglos y para los que te puedan dar administrarlos es impensable.
 

DeletedUser27423

Guest
El tema es cuando cambias 15 planos y no sale ... ya estas perdiendo un nivel que casi que tenéis por conseguir un plano que no sale , inviertes 10 o 100 pf en busca de los planos y quizás mas , seria bueno tener algo así como los 5 planos o x planos poder intercambiarlos por el necesario, buen aporte josep
 

DeletedUser27449

Guest
A favor totalmente, hay planos que se quedan encallados sin salir durante una eternidad aunque aportes PF en GE y motives a diario. Entiendo que el juego vive de los diamantes comprados, pero si se pone un número elevado de planos repetidos para poder intercambiar por uno de tu elección creo que se mantiene igualmente la ventaja que los jugadores que compran diamantes han de tener por ello.
 

DeletedUser25588

Guest
A favor, siempre y cuando sea una cantidad bastante alta de planos, no menos de 10.
 

DeletedUser27434

Guest
si por dios , me he echado con aaachen como un gasto de mas de 100 planos para conseguir el ultimo , un coñazooo.
 

DeletedUser5483

Guest
Sigo pensando que eso le resta mucha dificultad a la hora de conseguir todos los planos de un GE que se suipone que tiene que costar de montar y que asi la gente gastaria menos diamantes (ojo que repito que yo no he comprado ni un solo diamante desde que juego y eso ya hace varios años literalmente) y no nos olvidemos que esto es un juego gratuito pero no nos engañemos es un negocio el dia que deje de ser rentable lo cerraran.

Ademas que al principio no existia la posibilidad del 2x1 asi que aun se sumaba muchisima mas dificultad al montar un GE y que no se podia subir a mas del nivel 10 por lo que los planos dejaban de tener valor una vez construido.

un saludo
 

DeletedUser

Guest
Me parece muy buena idea, aunque lo rebajaria a 4 planos en vez de 5.
 

Josep44

New Member
claro amigo Kargan, y ante el caso de hacer multiples cambios (hasta 10 cambios) y que no te den el maldito plano que a uno le falta desde hace meses invirtiendo miles de pfs en su busca? que hacemos? es justo eso?
 

DeletedUser5483

Guest
claro amigo Kargan, y ante el caso de hacer multiples cambios (hasta 10 cambios) y que no te den el maldito plano que a uno le falta desde hace meses invirtiendo miles de pfs en su busca? que hacemos? es justo eso?

Pues si me parece justo es question de suerte siempre tienes la opcion de comprarlos con diamantes, conseguir todos los planos y montarlos no tiene que ser algo facil tiene que suponer un minimo de dificultad.

un saludo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba