Reportado mapa gvg

  • Autor de hilo DeletedUser24439
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser24439

Guest
buenas el mapa de gvg cada vez va peor da igual la hora q sea cuando no se blokea al poner asedio
otras veces pones asedio y no te lo muestra hasta que sales y entras
congelaciones pueden estar atacándote y a ti no te sale nada

cuando van arreglar todo esto en vez de tanto evento
 

jcah

Well-Known Member
Totalmente cierto es absolutamente penoso. Tras la nueva actualización han conseguido ( parecia impossible ) que los mapas de la GvsG vayan más lentos aún.....pero no solo batallando, si estás en la pantalla de un mapa y te pones a escribir un mensaje las letras aparecen 3 segundos más tarde de cuando las clikas en el Teclado.
Lo de los asedios es lamentable hasta decir basta, tras coger un sector o tirar un asedio tienes que salirte del mapa porque no te aparecen las espadas del asedio enemigo y en muchas ocasiones ni siquiera las espadas de tu propio asedio ¿¿¿¿ hasta cuando van a tenernos aguantando ?? ¿¿ No se cansan de leer opiniones de diferentes foreros que están en diferentes edades y en diferentes mundos ???? Eso si, las idio T c`s cómo los logros absurdos y la patraña de los incidentes van viento en popa a toda vela. Me pregunto yo ¿¿ para que hacen una actualización que no ha solucionado ningún problema serio del juego y sin embargo le ha empeorado?? Vaya equipo de programación y desarrollo que tienen amig@s de Innogames Gmbh tengo un sobrinillo de 8 años que seguro les da 1000 vueltas porque peor que ustedes no lo puede hacer.
 

saphy

Well-Known Member
buenas el mapa de gvg cada vez va peor da igual la hora q sea cuando no se blokea al poner asedio
otras veces pones asedio y no te lo muestra hasta que sales y entras
congelaciones pueden estar atacándote y a ti no te sale nada

cuando van arreglar todo esto en vez de tanto evento
Manda ticket a Soporte
 

DeletedUser24439

Guest
sirve de algo soporte hoy en dia ¿? si les escribes por un problema y te responden con copia y pega de mensaje el 90% de los problemas los arreglan con estos dos mensajes

pruebe a borrar datos del navegador a instalar una versión reciente de flash XD

o mi favorito el juego va bien es su ordenador en serio?
es para responder que ordenador tienes por que yo tengo un i7 7700k 16gigas de ram y una gtx1080
y se ve lento se me congela te an puesto un asedio yo mirando
salgo entro y me han quitado el sector
 

mavagr-ilergetes

Active Member
totalmente de acuerdo con los compañeros, el juego cada vez funciona peor,entrar en los mapas es como querer cojer el metro en hora punta en madrid o barcelona colapsado no salen los asedios ni los de tu gremio ni los de los gremios que te asedian actualizas y entras sigue lento y encima te an quitado 1 o 2 sectores,tambien pasa cuando atacas a los vecinos cada 4 batallas tienes que actualizar por quese bloquea visitando las ciudades para motivar lo mismo,antes funcionaba fatal pero ahora despues d ela ultima actualizacion a un funciona peor, mandas tiket al soporte y la respuesta de siempre,limpia archivos temporales,cokies etc y tener las ultimas actulaizaciones de java y flhas todo esto ya la genete ya se lo sabe de memoria, tengo un i7 7700k y la targeta grafia
MSI GeForce GTX 1050Ti 4GT OC 4GB GDDR5,
gracias y saludos
 
Última edición por un moderador:

saphy

Well-Known Member
totalmente de acuerdo con los compañeros, el juego cada vez funciona peor,entrar en los mapas es como querer cojer el metro en hora punta en madrid o barcelona colapsado no salen los asedios ni los de tu gremio ni los de los gremios que te asedian actualizas y entras sigue lento y encima te an quitado 1 o 2 sectores,tambien pasa cuando atacas a los vecinos cada 4 batallas tienes que actualizar por quese bloquea visitando las ciudades para motivar lo mismo,antes funcionaba fatal pero ahora despues d ela ultima actualizacion a un funciona peor, mandas tiket al soporte y la respuesta de siempre,limpia archivos temporales,cokies etc y tener las ultimas actulaizaciones de java y flhas todo esto ya la genete ya se lo sabe de memoria, tengo un i7 7700k y la targeta grafia
MSI GeForce GTX 1050Ti 4GT OC 4GB GDDR5,
gracias y saludos
Hola entiendo tus quejas pero esto solo te puede ayudar los compañeros de Soporte
Sañudos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba