Mapa GvG Mundos Vs Mundos (TOP 10)

Estado
No está abierto para más respuestas.

eltiri200

Well-Known Member
Idea a Proponer:
Crear un mapa del estilo GvG para los Gremios top 10 de cada mundo.


Detalles y razonamiento de la idea:
Sería un mapa igual al que ya existe GvG pero con la diferencia de que sólo habría 9 Gremios principales (Greifental, Arvahall, etc.) y en los cuáles... se encontrarían dentro los primeros 10 Gremios del Ranking de esa semana de cada mundo. Por supuesto, si en el curso de cada semana.... cambiaran las posiciones del Ranking de algún mundo... pues entraría otro Gremio en ese puesto.

Se podrían crear los mismos mapas al igual del que ya existe, osea, por edades y los bienes también se tendrían que donar en el Tesoro del Gremio principal, (que en mi caso sería Greifental). En este punto se tendría que conseguir que al recoger la ciudad... pasen los bienes al tesoro, tanto a tu gremio personal, como al principal, al recoger los Ge´s de Gremio cada user, y sin tener que entrar en el mapa o servidor para que se donen automáticamente.

Sería una lucha de tú a tú con los demás mundos en diferentes mapas por edades, y por supuesto todo el Tesoro saldría del bolsillo de cada miembro o de sus Ge´s de Gremio. Al igual que los ejércitos que sería personal, o también se podría poner un fondo para donar ejércitos para que él user, que por falta de tiempo, o ganas, no tenga que preocuparse nada más que donar ejércitos y otros le pudieran dar uso para poner defensas, por ejemplo. Esta última cuestión sé que sería para proponer en otra idea, pero ahí la dejo caer.

La duda que queda es si se puede hacer al ser diferentes mundos, pero estaría genial que se pudiera crear.

Imágenes:
Sería exactamente al que ya tenemos en los diferentes mundos, exagonales. Aunque deberían ser más grandes.

Beneficios:
Dar al juego más motivación, sobre todo en los respectivos mundos que se lucharía por estar dentro del top 10. Más motivación sería imposible para darle al mapa de GvG la dedicación que merece.


Desventajas:
Pues las de siempre en GvG, perder tropas y tener que montar cuarteles en las ciudades de cada user.
 

DeletedUser29988

Guest
Sería interesante, pero como la idea es solo para gremios TOP 10, estoy en contra.
Sí es para todos los gremios estaría genial, ya que ayudaría al crecimiento de puntos y si sólo se da para los top 10 ellos ganarían más puntos y al resto de gremios que se los coma el coco... Es todo o nada. ;);)
 

eltiri200

Well-Known Member
Sería interesante, pero como la idea es solo para gremios TOP 10, estoy en contra.
Sí es para todos los gremios estaría genial, ya que ayudaría al crecimiento de puntos y si sólo se da para los top 10 ellos ganarían más puntos y al resto de gremios que se los coma el coco... Es todo o nada. ;);)
Es que resulta que ponerlo para todos los gremios sería algo imposible y por eso he dicho top 10. Piensa que meter miles de gremios en un sólo mapa es algo que no podría funcionar nunca ya que se quedaría el juego pillado, ya que tenemos la prueba en los mundos individuales y se queda pillado cada dos por tres, pues imagina con todos.
La idea es motivar a los mejores gremios y si no es tu caso... pues busca un gremio que te permita entrar en ese mapa.

A favor, aunque dudo que se pueda hacer.
Sabemos que es algo que no sería sencillo y quizás se tuviera que crear un mundo para dicho mapa o no se como se haría para que podamos estar metidos de varios mundos en un mismo mapa. Pero bueno, la idea es la que es y puede que con esta idea se piense en algo parecido, por ejemplo los 500 mejores jugadores del ranking de cada mundo. Estaría bien algo de lucha entre mundos.
 

Franco ca BOOM

Well-Known Member
Hola , estoy CONTRA ya que comparto en parte con lo que ha dicho @CandyI.

Por otra parte antes de seguir agregando cosas porque no mejorar lo que ya tenemos todos ???? digo no .... Porque no arreglan la GvG de una buena VEZ , es un parto batallar al reinicio .... anda muy lento , tenes que recargar para poner asedios , reponer tropas, 3 M de clicks y todo lo que ya conocemos , por favor arreglen la GvG es para EL BIEN COMÚN DE TODOS!!!
 

DeletedUser29988

Guest
Muy cierto Franco ca BOOM , deben solucionar primero la lentitud que se ve en GvG, para reponer tropa, para poner un asedio, para abrir plazas para reponer tropa, más se sufre si se pone un segundo asedio, se empieza a poner lento... Hasta que no vea que sea full perfecta GvG, para batallar, sería optimo para abrir un nuevo mapa continental de GvG, vs gremios Top.
 

DeletedUser24421

Guest
Una pregunta, imaginate que tu gremio esta de numeo 10 y entra al GVG de los mundos y conquista mitad de mapa, a la semana siguiente pasas del numero 10 al numero 11, que pasa con todos los territorios que conquistaste.
YO estoy de acuerdo que se tiene que hacer algo en las GVG para meter emocion, el juego a invertido muchos recursos en las GVG y ya casi todo el mundo pasa del tema. Guerra entre los diferentes mundos seria algo que me molaria mucho, pero de la manera que lo estas describiendo no lo veo factible.
 

eltiri200

Well-Known Member
Una pregunta, imaginate que tu gremio esta de numeo 10 y entra al GVG de los mundos y conquista mitad de mapa, a la semana siguiente pasas del numero 10 al numero 11, que pasa con todos los territorios que conquistaste.
YO estoy de acuerdo que se tiene que hacer algo en las GVG para meter emocion, el juego a invertido muchos recursos en las GVG y ya casi todo el mundo pasa del tema. Guerra entre los diferentes mundos seria algo que me molaria mucho, pero de la manera que lo estas describiendo no lo veo factible.
Tienes toda la razón en que sería una mala jugada si eso ocurriera y por supuesto esos sectores seguirían siendo de ese mundo en cuestión aunque no estuviese un gremio eliminado del top 10. Pensé en ponerlo cada mes, pero así no se motiva a la gente y sería mucho tiempo y al final la gente de desesperaría esperando. El juego siempre debe buscar la motivación de todas las formas posibles y si se sabe que puedes salir del mapa cuando pases al puesto 11 en tu mundo.... pues más motivo para tomarlo en serio si es que se quiere estar presente en esta idea. Yo lo veo como una motivación enorme tanto en tu mundo personal como entre mundos.
 

DeletedUser24421

Guest
Tienes toda la razón en que sería una mala jugada si eso ocurriera y por supuesto esos sectores seguirían siendo de ese mundo en cuestión aunque no estuviese un gremio eliminado del top 10. Pensé en ponerlo cada mes, pero así no se motiva a la gente y sería mucho tiempo y al final la gente de desesperaría esperando. El juego siempre debe buscar la motivación de todas las formas posibles y si se sabe que puedes salir del mapa cuando pases al puesto 11 en tu mundo.... pues más motivo para tomarlo en serio si es que se quiere estar presente en esta idea. Yo lo veo como una motivación enorme tanto en tu mundo personal como entre mundos.

Yo realizaría tu idea de la siguiente manera: que en cada mundo se hiciera un super gremio con un limited de 200 o 250 personas o cualquier cantidad que se considere oportuna. Este gremio seria el representante de su mundo y solo seria para luchar en las GVG entre mundos. Los beneficios que genere ese gremio serian para todos los de ese mundo y no solo para los del gremio. Seria un gremio aparte la gente podria estar en su gremio normal de toda la vida y formar parte del super gremio. La manera para entrar este gremio seria hacer una seria de pruebas y misiones y los 200 o 250 que las terminen primero serian los que entrarian al gremio. El gremio se combertiria activo cuando este tenga un lider. los lideres se escogerian por votación en el sistema y tendria un tiempo de expiracion de 1 mes, donde se realizarian otras eleciones a ver si continua o se pone a otro.
 

eltiri200

Well-Known Member
Yo realizaría tu idea de la siguiente manera: que en cada mundo se hiciera un super gremio con un limited de 200 o 250 personas o cualquier cantidad que se considere oportuna. Este gremio seria el representante de su mundo y solo seria para luchar en las GVG entre mundos. Los beneficios que genere ese gremio serian para todos los de ese mundo y no solo para los del gremio. Seria un gremio aparte la gente podria estar en su gremio normal de toda la vida y formar parte del super gremio. La manera para entrar este gremio seria hacer una seria de pruebas y misiones y los 200 o 250 que las terminen primero serian los que entrarian al gremio. El gremio se combertiria activo cuando este tenga un lider. los lideres se escogerian por votación en el sistema y tendria un tiempo de expiracion de 1 mes, donde se realizarian otras eleciones a ver si continua o se pone a otro.
Esa era la otra idea que lo dije enmensajes más arriba y era ponerlo por ranking los primeros 500 user, pero lo de hacer una prueba no se si sería factible por que estamos buscando jugadores que sepan luchar y sobre todo que quieran hacerlo. De que sirve que gane un jugador que después de ganar la prueba no sepa ni luchar y que tenga 4 gatos de ejércitos? No se, yo lo veo mejor por ranking de gremio o por user, pero luchadores y potentes.
 

eltiri200

Well-Known Member
A favor

Mientras no relentice el sistema y entretenga a los veteranos del foe todo ok.

Saludos
Si saliera esta idea por gremios top o por ranking de jugadores, yo creo que después se podría crear para user menos avanzados, por ejemplo, desde los puestos 500 hasta el mil y así hacia abajo, pero todos en el mismo mapa sería complicadísimo que no se trabe el juego y cuanta más actividad haya en dicho mapa sería peor, por eso deben ser selectivos y por posiciones.
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Si saliera esta idea por gremios top o por ranking de jugadores, yo creo que después se podría crear para user menos avanzados, por ejemplo, desde los puestos 500 hasta el mil y así hacia abajo, pero todos en el mismo mapa sería complicadísimo que no se trabe el juego y cuanta más actividad haya en dicho mapa sería peor, por eso deben ser selectivos y por posiciones.
Eso para quien tenga mucho tiempo libre con la expedición sumado a los eventos y cada cosa que van metiendo al juego como la taberna (pasar rondas, mot/emb sentarse), poco tiempo queda para asedio y peor si se tienen mas mundos como es mi caso, seguramente alguna vez tendre un nivel que me permita dedicarme de lleno a gvg necesito dias de 30 horas y un super pc que me vuele.

Saludos
 

DeletedUser30246

Guest
En contra. No me gusta la idea porque primero que nada sería para 10 de cada mundo. Segundo, puede pasar que haya trampa, porque varios jugadores juegan en muchos mundos y so implica que tal vez se crucen en ese GvG y a lo mejor quieran favorecer un mundo, es una posibilidad.
Tercero que seria un desangre de tropas posiblemente mayor y convengamos que la GvG no s muy motivadora jugarla , si bien subimos el gremio pero tendría que haber otro plus más atractivo, realmente no me interesa sumar puntos de ranking porque no me da ninguna ventaja y tampoco me interesa sumar puntos en Torre pvp porque GE te dan medallas por 2 o 3 meses juntos de quedar primero en Torre pvp jaja.
Así que realmente no apoyo esta idea.
Yo la verdad tengo pensado hacer una propuesta de algún minijuego nuevo de batalla entre vecinos pero que haya otro estilo de juego. Pero aún no se bien como por eso no propuse jaja
 

DeletedUser29988

Guest
Yo la verdad tengo pensado hacer una propuesta de algún minijuego nuevo de batalla entre vecinos pero que haya otro estilo de juego. Pero aún no se bien como por eso no propuse jaja
Pues propón la idea, que tal y nos guste a la mayoría, y así se beneficiaría los vecinos de los no ataques en sus ciudades, que tal sea un mapa de vecinos, en la cual entre todos lucharan por las torres y por ser el rey del vecindario. Ya sea un mapa parecido al de GvG o un mapa parecido al de Expediciones con recompensas propias... :D:p
 

DeletedUser30246

Guest
Pues propón la idea, que tal y nos guste a la mayoría, y así se beneficiaría los vecinos de los no ataques en sus ciudades, que tal sea un mapa de vecinos, en la cual entre todos lucharan por las torres y por ser el rey del vecindario. Ya sea un mapa parecido al de GvG o un mapa parecido al de Expediciones con recompensas propias... :D:p
Ya lo vengo pensando hace días, estoy viendo una forma para que no sea tan desparejo, porque el premio no serán precisamente medallas xD
 

DeletedUser30268

Guest
EN CONTRA
No esperareis que un gremio del mundo mas nuevo que exista y por muy TOP10 que sea tenga la posibilidad de piarle siquiera a uno del mas antiguo
 

eltiri200

Well-Known Member
EN CONTRA
No esperareis que un gremio del mundo mas nuevo que exista y por muy TOP10 que sea tenga la posibilidad de piarle siquiera a uno del mas antiguo
Hola.
Creo que te equivocas y mucho en tu comentario. No importa lo que tengas, y si lo que hagas y sepas hacer. Por muy grande y poderoso que sea un Gremio de Arvahall... te aseguro que un estratega bueno le baja los humos. Tenga lo que tenga el otro Gremio.
Se perfectamente que la idea iba a ser difícil de ser aceptada por que es complicado mezclar gremios del mismo mundo, cuando entre ellos se llevan a muerte en GvG. Aunque me habría gustado poder verlo jeje.
Por mi parte ya está todo dicho. Quizás a largo plazo... ésta idea no sea tan mala como parece.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba