Maldita Niebla

Estado
No está abierto para más respuestas.

K2Pamir

Active Member
Buenas tardes, la presente después de sopesar mucho si merece la pena seguir adelante en la expedición del gremio, pues estoy en el nivel IV en la puerta de 4º encuentro, que era mi intención de parar aquí, por las medallas o los diamantes, pues a partir del siguiente encuentro los premios no merecen la pena, 4º encuentro, premio 50% rostro del antiguo o 50% doble plano del templo...
pero resulta que en el ultimo encuentro se me enciende la luz, de haber encontrado una maravilla, ¡mas!, mi gozo en un pozo, para poder conseguir la maravilla, debo de completar 5 encuentros con +150% de atq/def de las tropas defensoras frente a mi 117 de atq. y 90 de def., o negociar los encuentros, que con tres intentos es imposible, lo que conlleva un gasto de bienes y de diamantes que posiblemente no compense, para despegar la niebla y acceder a la maravilla de Plata, ¿que premio dará? ¡AH!, ¿sera otro rostro?,...

Después de la introducción, ahora viene la propuesta o sugerencia para los administradores del juego.
señores administradores que las maravillas descubiertas estén en el sector donde se ha realizado el encuentro o negociación y no tener que esperar, pues a veces o no se puede por no tener mas puntos de encuentros o el tiempo se acaba o los gastos son imposibles de asumir.
 

DeletedUser21481

Guest
La niebla está precisamente para eso, para que avances, poniendote los premios mas adelante, por lo tanto tu sugerencia va en sentido contrario de lo que han pensado los diseñadores. En suma, no se trata de un error, esa niebla está por un motivo.
Para pasar negociando activa el bono de la taberna que te da una cuarta chance.
 

DeletedUser29999

Guest
Buen día! cierro el tema por incumplimiento de plantilla, Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba