MAL ESTAR FOE

yango

Member
Hola, no sabemos prácticamente nada de como esta el tema de gvg, ni de los mini eventos.
Otra es el desgaste en campos que se puede decir que se aplica a voleo y las explicaciones que dan es que tendrás mala suerte,( mala suerte no, si pago con diamantes, mi dinero, es para tener un desgaste del 20 porciento, no puede ser que tenga mas de eso ,, para eso pago).​
El descontento es generalizado por muchos jugadores veteranos y activos los cuales están por dejar esto,,​
Espero que alguien de arriba pueda dar luz a estas cosas, o por lo contrario me señalen a mi tb o me pongan unos días de cara a pared.​
Salu2 y buen FOE​
 

Barcinonova

New Member
Hola, no sabemos prácticamente nada de como esta el tema de gvg, ni de los mini eventos.
Otra es el desgaste en campos que se puede decir que se aplica a voleo y las explicaciones que dan es que tendrás mala suerte,( mala suerte no, si pago con diamantes, mi dinero, es para tener un desgaste del 20 porciento, no puede ser que tenga mas de eso ,, para eso pago).​
El descontento es generalizado por muchos jugadores veteranos y activos los cuales están por dejar esto,,​
Espero que alguien de arriba pueda dar luz a estas cosas, o por lo contrario me señalen a mi tb o me pongan unos días de cara a pared.​
Salu2 y buen FOE​

Te respondo porque si esperas puedes desesperar :)

En GvG parece que incrustaran el juego de Elvenar de inno, eso implica crear una nueva ciudad propia y separada con las elementos de Elvenar y ayudar mediante los elementos que consigas en tu ciudad a tu hermanad (gremio) a través de aventuras (lucha, comercio, magia,.. y misiones).
El cambio a GvG no se espera hasta el próximo año o sea que permanecerá el formato actual este año y parte del siguiente (servidor beta).

Sobre "Rival" o mini-eventos el próximo será en Enero (creo) a mitad del siguiente evento "Fauna" y tendrá principalmente como misiones conseguir objetivos de ese evento.

Sobre los campos de batalla lo que es un autentico desmadre es la clasificación, si estas en la liga DIAMANTE -1000, has de caer a la liga DIAMANTE 925/950/975 para subir de clasificación y obtener premios, no cuenta el haber permanecido todo el campeonato en la liga DIAMANTE 1000 y así vamos, gremios muy superiores están en lugares del ranking mucho más bajos que les corresponde simplemente por luchar hasta el final y permanecer en la liga DIAMANTE 1000.
 
Arriba