Luchas

DeletedUser

Guest
Me gustaría saber si se puede luchar un gremio contra otro gremio, o si en una lucha alguien de mi gremio me podría ayudar con tropas. Sé que no se puede, pero por si acaso si y yo no lo sepa.
En caso negativo, se sabe si en un futuro se podrá?
¿Cuales son todos los beneficios de un gremio?
Gracias de antemano y saludos !
 

DeletedUser1372

Guest
- creo que solo puedes luchar contra los de vecindario, por lo que puedes pertenecer a un gremio donde sus integrantes fuesen de vecindarios distintos y no seria posible.

- no se puede apoyar con tropas a otro y no se sabe si se podra.

- ventajas?, intercambiar materiales entre los de tu gremio mas barato que en el mercado o regalados si asi os parece bien y el orgullo de estar entre los primeros del raking, que mas quieres?, xd
 

DeletedUser

Guest
A ver poco a poco.

1.- No, aun no se puede luchar gremio vs gremio.
2.- Según tengo entendido, si más adelante se podrá, pero son palabras de otro jugador, por lo tanto los unicos que pueden responderte a si habra o no, son los administradores o el jefe.
3.- Por ejemplo, poder motivarse y embellecer cosas de las ciudades de miembros de tu gremio 1 ves cada 24 horas a cada player del gremio, sin ser del mismo vecindario, es 1 gran ventaja.
4.- Tener foro propio y privado para los miembros del gremio.
5.- Ganar posiciones en el ranking de gremios.
6.- Conocer gente divertida e interesante, aunque a veces salte algun demente xD

Tambien, tener mercado privado del gremio donde podeis intercambiar materiales, al ser del mismo gremio y poder usar foro podeis negociar por hay, lo cual hace los tratos más rentables ya que creceis ambos del mismo gremio.

Y referente al punto de ayudarte en combate, no, ningún miembro de tu gremio puede ayudarte en combate 1vs1.

Suerte.
 
Última edición por un moderador:
Arriba