LOS COLORES EN EL ENCABEZAMIENTO

Anghus

New Member
Cuestiono la manipulación política del juego, al poner los colores de la bandera de Ucrania, siguiendo las prácticas generalizadas en la Unión Europea. Si hay algún jugadoro-a que sea de origen rusófono-a, va a ser expulsado-a, o lo ha sido ya, del juego? O se hace "para quedar bien" en la Europa Occ. No sea que a los jefes les digan algo? ...
 

TasCasquena

Well-Known Member
La bandera de Ucrania se ha puesto en todos los Foros de la Comunidad de FoE, y no solo de este juego. InnoGames lo añadió en todos sus juegos, que son unos cuantos, por cierto. Este gesto siempre será como apoyo moral a dicho país y hacer ver que la empresa está en contra de cualquier tipo de violencia.

InnoGames ha ayudado con cantidades económicas también, a través de la Cruz Roja incluso. Es para estar orgullosos con actos así de las empresas, sobre todo mediáticas y con representación en más de 25 países, como es el caso de este juego. Yo creo que cualquier tipo de ayuda es agradecida enormemente. Lo que nos gustaría ver de ahora en adelante es; no tener que ver más sufrimiento y ninguna bandera conmemorativa hacia ningún país envuelto en una guerra.

Es una desgracia mundial. Sentir la impotencia, contabilizando a miles y miles de víctimas inocentes que pierden la vida por guerras absurdas, porque para mi lo son sin lugar a dudas. El ser humano cuenta con un recurso de valor incalculable y no sé si a veces olvidamos que está entre nuestras armas más preciadas. Debatir, argumentar, negociar o llámese como se desee, pero hacer uso de ella antes de llegar al enfrentamiento armado. Ese es mi deseo para este siglo.

¡Ánimo Ucrania!
 
Arriba