llevo horas sin poder entrar en arvahall

DeletedUser

Guest
Ayer pude jugar en los dos mundos pero a la hora o asi el viejo se me cerro y desde entonces no he podido entrar, he borrado cookies y cache y no hay manera.

Hay otros temas sobre esto pero estan cerrados y ya no se que mas puedo hacer.

mi navegador es crome y hasta ayer me funcionaba
 

Lemi

CM Suplente - CM FoE Argentina
Yo recién recién entre lo más bien al s1.

Verifica las actualizaciones de flash y java, capas es eso lo que te esta trayendo problemas.

Saludos!
 

DeletedUser

Guest
Desinstala el Chrome por completo. Luego lo vuelves a instalar e instalas también el Adobe Shockwave Player.

Saludos.
 

DeletedUser

Guest
voy a intentarlo

he desinstalado crhome y lo he vuelto a instalar, ahora puedo entrar al mundo viejo pero no al nuevo
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
He reinstalado el chrome y borrado todo lo que había por borrar y se me han abierto los dos mundos, gracias por vuestros consejos.
Ya podéis cerrar este hilo si queréis.
 

DeletedUser807

Guest
Siento ser un pesado pero lo digo por ayudar a quien se confunda con este tema del no poder acceder...a ver, yo ya tengo comprobado que no hay por que actualizar los navegadores o el flash o las cookies ni nada de nada.
A mi me ocurre tambien lo de que no puedo entrar y se me queda al 60% de vez en cuando, y yo ya no instalo nada ni toco las cookies, simplemente espero unas horas y vuelvo a entrar, asi que no es problema de los ordenadores de nadie.
Puede que sea problema de trafico internet, que este juego necesite mucha banda o mucha memoria viva libre eso si, pero que esperando se arregla, asi que no debe ser problema de los usuarios.
 
Arriba