No es un Bug LLama Ritual

Estado
No está abierto para más respuestas.
¡Hola! Gracias por tu comentario. Lo que indicas no es un error del juego. Ten en cuenta por favor que la Llama de ritual superior no sólo aporta un 7% de defensa a tu ejército defensor, también aporta adicionalmente un 7% de ataque al ejército defensor, lo cual la hace muy superior a la llama de ritual de nivel 2.
 

Don Teo

Active Member
Equivocado estás...
no sólo aporta un 7% de defensa a tu ejército atacante, también aporta adicionalmente un 7% de ataque al ejército atacante
En mi caso tengo las sigientes informaciones:
Llama de Ritual = 8% defensa ejercito defensor
Llama de Ritural Nv.2 = 12% defensa ejercito defensor
Llama de Ritual Superior = 7% ataque ejercito defensor... no aporta nada de defensa...
 
En el indicador del juego, aparece un 7% de mejora de defensor, por lo tanto la información da lugar a interpretaciones erróneas. Quizás sería mejor poner +7%de Ataque y Defensa en Defensor
 

Adjuntos

  • Captura de Pantalla 2023-04-29 a las 17.56.31.png
    Captura de Pantalla 2023-04-29 a las 17.56.31.png
    157,5 KB · Vistas: 8

Apep

Miembro del equipo
Saludos, Cabezacanasto,

si te fijas en la captura que has proporcionado al tema, puedes apreciar que el icono tiene las espadas y detrás el escudo lo que indica ataque y defensa.

Así sale en todos los edificios y Ges que tienen ataque y defensa.
 

Ataulfo de Brenes

Active Member
Confirmo, además la característica "mejora del defensor" se refiere a la mejora de ataque del defensor y defensa del defensor. Evidentemente no es un término muy apropiado, pero funciona así
 

Jose

Miembro del equipo
Confirmo, además la característica "mejora del defensor" se refiere a la mejora de ataque del defensor y defensa del defensor. Evidentemente no es un término muy apropiado, pero funciona así
Es correcto. Al no especificar, el término "Mejora del defensor" se entiende como mejora global, es decir, en ataque y en defensa :)

Esperamos contar con vuestra comprensión que, en ocasiones, es complejo acortar los textos en las traducciones para que "encajen" en las ventanas. Pensamos Aaron Juan y yo mismo que es mejor así que por ejemplo... 7% +At + Def Ej. DEF
 

Nordisk

New Member
Creo que el problema radica en que crearon un edificio de características distintas y le pusieron el mismo nombre.
Es decir la llama de ritual de nivel 2 es porque es una mejora.
Esta llama de ritual superior, no se relaciona con la anterior.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba