Listado de gremios y jugadores

  • Autor de hilo DeletedUser526
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser526

Guest
Hola a tod@s,

no se si os habeis fijado que cuando entrais en la lista de Gremios o de los jugadores y comenzais a mirar página a página al cabo de 5 ó 6 páginas se despita la lista, pasa por ejemplo de que el Gremio que eata al final con 11000 puntos de repente la siguiente lista el primero tiene 54000. Tambien te encuantras con lo mismo en la lista de jugadores. Incluso cuando empiezas a ver la lista son más de 4000 paginas de Gremios y luego al pasar las páginas te encuentras con que son solo 220 páginas de Gremios.

Incluso me ha pasado que me han mandado un mensaje de un jugador de un Gremio que quiere que entre en su Gremio y resulta que al buscarlo en la lista sale de los últimos con apenas lo básico en su ciudad (81) puntos. Y cuando le preguntas te dice que tiene muchos más. Supongo que debo creerle. No creo que tenga tan solo el ayuntamiento y una casa. Eso se tiene nada más empezar. Y creo que lo minimo que hacemos los que empezamos es llegar a las 10 primeras misiones.

Se deberia controlar este problema de las listas.

Gremios1.jpgGremios2.jpgGremios3.jpg

Saludos
 

DeletedUser

Guest
Eso es porque los gremios se actualizan cada vez que entra o sale un miembro. Si está el solo en el gremio, su puntuación como gremio será la que él tenía al crearlo, y no varía hasta que entre otro miembro nuevo. Eso es algo que no debería ser así, debería autoupdatearse cada 24 horas, tanto si entran miembros como sino, porque sino el ranking no es realista.
 

DeletedUser526

Guest
Valar, si te has fijado en los pantallazos, no solo es cuestión de si se actualiza o no cuando entre un nuevo miembro, lo cual no tiene sentido para una base de datos de gremios, es que se reduce o incrementa el número de gremios según pasas las páginas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba