Resuelto Limpieza o destrucción de ciudad

Estado
No está abierto para más respuestas.

Vinznt

Well-Known Member
Buenos días,

Vengo aqui a plantear una cuestión que me ha pasado en Houndsmoor, el mundo en el que juego. Hoy me he encontrado con que uno de mis amigos en el juego, tenía la ciudad completamente limpia de toda construcción. Únicamente le quedó el ayuntamiento y dos reyes. Por lo que mi pregunta es:¿A que se puede deber ésto?
No se debe a que no haya cargado bien la página web, sino que literalmente se le/le han limpiado la ciudad, no tiene edificios, ni GE, ni nada. Mi pregunta viene a raíz de que, dos días antes, le puse unos 404FP en su Arca, la cual estaba al rededor de nivel 20 (y también tenía otros GE)... y me gustaría saber cuál puede ser el motivo por el que ha pasado ésto. Porque en esta ocasión he tenido suerte, y el jugador en cuestión cerró su Arca antes de que se le destruyese la ciudad, pero podría haber perdido los 404FP... sin recompensa alguna.

Un saludo.
 

DeletedUser19408

Guest
hola vinznt pues pienso dos cosas... o tu amigo avandono el juego en ese mundo o ciudad o... alguien a quien dio la contraseña le borro la ciudad.ya tenemos experiencia en el juego ;)
 

saphy

Well-Known Member
Buenos días,

Vengo aqui a plantear una cuestión que me ha pasado en Houndsmoor, el mundo en el que juego. Hoy me he encontrado con que uno de mis amigos en el juego, tenía la ciudad completamente limpia de toda construcción. Únicamente le quedó el ayuntamiento y dos reyes. Por lo que mi pregunta es:¿A que se puede deber ésto?
No se debe a que no haya cargado bien la página web, sino que literalmente se le/le han limpiado la ciudad, no tiene edificios, ni GE, ni nada. Mi pregunta viene a raíz de que, dos días antes, le puse unos 404FP en su Arca, la cual estaba al rededor de nivel 20 (y también tenía otros GE)... y me gustaría saber cuál puede ser el motivo por el que ha pasado ésto. Porque en esta ocasión he tenido suerte, y el jugador en cuestión cerró su Arca antes de que se le destruyese la ciudad, pero podría haber perdido los 404FP... sin recompensa alguna.

Un saludo.
Hola @Vinznt como bien comenta sincero y gracias por la ayuda , puede ser por que deje el juego un tiempo y para que no le saquen quita todo, no se que era tenia también puede ser que juegue en mas mundos y este no sea el principal y deje de entrar , esas son las razones mas comunes para quitar todo , y no ser saqueado
Saludos
 

DeletedUser31602

Guest
puede ser que le hayan jugado una mala pasada y le dañaran la granja, le eliminaron todo o simplemente abandonó
 

DeletedUser21481

Guest
Abandonó el juego amenazado por su pareja y vendió todo para no caer en la tentacion de volver a jugar.
 
Última edición por un moderador:

Vinznt

Well-Known Member
Hola,

Gracias por vuestros comentarios, yo pensaba que lo habrían baneado de repente o algo similar, porque se ha deshecho de su Alcatraz y Arca, ambos por encima de nivel 20... estando en futuro Ártico.

Parece que hay que andarse con mucho ojo.

Un saludo.
 

jcah

Well-Known Member
Hola, sin duda ese borrado de la ciudad fue voluntario, o sea, hecho por él o por alguien a quien equivocadamante y cómetiendo un gran error ( a parte de una trampa en toda regla) reveló su contraseña...se han dado más casos de éstos....un consejo, por desgracia en innumerables ocasiones el amor no dura eternamente y es bien sabido que los despechos llegan hasta los más mínimos detalles...asi que ...
Cuando se banea a un jugador su ciudad permanece intacta...otra metedura de pata bien gorda de Innogames, pues si banean permanentemente a un jugados ¿ por qué no se molestan en eliminar esa cuenta? se ve que los de Innogames no juegan a su propio juego a la hora del recuento en la GvsG , porque las páginas de los mapas donde hay más actividad van a paso de tortuga..no es que sepa yo mucho pero seguro que si eliminaran cuentas que han sido baneadas, aunque fuera poquito algo influiria....
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba