Rechazada Limite de recolección de 100 a 500 FPs

Estado
No está abierto para más respuestas.

Skraften von Nix

New Member
Idea a Proponer:
Ampliar el limite de recolección de Forge Points a 500.

Detalles y razonamiento de la idea:

Siempre he pensado que suficientes clics se hacen en este juego como para empeorar la experiencia del usuario de esta manera. Yo estoy en un punto en el que puedo recolectar de 900 a 1300 FP (si tengo suerte con galaxia-himeji-transportador), es una completa tortura estar aportando de a 100 y poco más. Mínimo 8 veces tengo que realizar esta tarea sin sentido alguno.

Una sola vez probé la recolección con diamantes en mi ilusa e inocente idea de que iba recolectar absolutamente todo. El resultado? solo recolecté 100, entonces cuál es la ventaja, ninguna al parecer; quienes la usen seguramente la seguirán usando sea el límite que sea. Primera y última vez usando dicha opción. Igual los que usamos la galaxia azul no gastamos diamantes porque se pierden FPs

He visto que la idea de 500FP ha sido rechazada múltiples veces, pero no me voy a rendir en la causa de muchos, ya es hora creo yo,

Imágenes:
-

Beneficios:

Perder menos el tiempo, recurso muy valioso por cierto,
Facilitar inversiones e investigaciones.
Unos clics menos para síndrome del el túnel carpiano :v

Desventajas:

Para el usuario no se me ocurre ninguna
Para los devs/dueños del juego, me imagino que algún par
 

Doña Croqueta

Miembro del equipo
Idea a Proponer:
Ampliar el limite de recolección de Forge Points a 500.

Detalles y razonamiento de la idea:

Siempre he pensado que suficientes clics se hacen en este juego como para empeorar la experiencia del usuario de esta manera. Yo estoy en un punto en el que puedo recolectar de 900 a 1300 FP (si tengo suerte con galaxia-himeji-transportador), es una completa tortura estar aportando de a 100 y poco más. Mínimo 8 veces tengo que realizar esta tarea sin sentido alguno.

Una sola vez probé la recolección con diamantes en mi ilusa e inocente idea de que iba recolectar absolutamente todo. El resultado? solo recolecté 100, entonces cuál es la ventaja, ninguna al parecer; quienes la usen seguramente la seguirán usando sea el límite que sea. Primera y última vez usando dicha opción. Igual los que usamos la galaxia azul no gastamos diamantes porque se pierden FPs

He visto que la idea de 500FP ha sido rechazada múltiples veces, pero no me voy a rendir en la causa de muchos, ya es hora creo yo,

Imágenes:
-

Beneficios:

Perder menos el tiempo, recurso muy valioso por cierto,
Facilitar inversiones e investigaciones.
Unos clics menos para síndrome del el túnel carpiano :v

Desventajas:

Para el usuario no se me ocurre ninguna
Para los devs/dueños del juego, me imagino que algún par

Buenas tardes. Esta idea ya fue propuesta, elevada y posteriormente rechazada (por el momento) por el departamento de desarrollo: Limite de recolección de 100 a 500 FPs

Le agradecemos la sugerencia y quedamos a su disposición para cualquier otra idea que desee proponer.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba