No es un Bug Ligas del evento del mundial.

  • Autor de hilo DeletedUser19666
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser19666

Guest
No se si nadie se dio cuenta, pero al principio bastaba para conseguir llegar a la liga de oro 6 goles y después se ha subido hasta 9 goles . No me he dedicado a hacer capturas de pantalla para probarlo pero no me parece justo que se cambien las reglas del evento sobre la marcha.
No he visto tampoco ningún comunicado del team indicando este cambio como ya anuncian otras cosas por la mensajería.
 

DeletedUser32291

Guest
Las reglas del evento no se han cambiado: en el evento decían que las ligas irían por porcentaje de jugadores participantes. Por ejemplo, un 1% de los jugadores participantes entrará en liga oro. eso implica que, si participan 100 personas, solo 1 estará en la liga oro, y tú tienes que conseguir más goles que esa persona para estar en liga oro. Si el número 100 de la liga tiene 6 goles, tú tienes que conseguir 6 goles, pero si ese jugador marca otros tres goles Y ningún jugador de esa liga tiene menos de esos goles, o los han ido sustituyendo jugadores con más de esos goles, pues sube la cantidad de goles necesarios.
¿Injusto para los que no gastamos diamantes ni dinero? ¿Poco ético? ¿Una burla? Puede, pero eso no significa que cambiaran las reglas ni que hubiera algún tipo de error/fallo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba