Idea Elevada Liga cristal (por ejemplo)

Estado
No está abierto para más respuestas.

jesusjfb

New Member
Idea a Proponer:
Crear una modalidad nueva de liga para los gremios que la liga diamante se les queda pequeña, y no dejan a los gremios pequeños o medianos mas que batallar en la costa.

Detalles y razonamiento de la idea:
Muchas veces en la liga diamante, cuando te toca con los gremios potentes que dominan el mundo los campos son imposibles.
Hasta ahora el tope de puntuacion de liga de un gremio es de 1000, podiamos implementar los 1001 puntos, que seria para los gremios que sumaran puntuacion en la clasificacion del campo de batallar teniendo ya 1000 puntos.
Se podria crear algo mas equilibrado en los campos y darian mas juego, no creando muchas desigualdades.

Imágenes:
No puedo adjuntarla para explicarlo ni creo que sea necesario

Beneficios:
Unos campos donde los grandes juegan en la liga de grandes y todos podemos batallar en campos.

Desventajas:
Creo que ninguna
 

Dave Highlander

Well-Known Member
Quizá, lo que habría que hacer es calibrar la puntuación para que no suban a Diamante gremios que no son capaces de coger un territorio al día. De Oro hacia abajo, son ligas prácticamente muertas. Platino, salvo en los campos más altos, donde juegan los descendidos de Diamante, tampoco hay mucha actividad. Al final, acabarán subiendo casi todos los gremios a Liga Diamante y no tendrá ninguna gracia para ninguno, por la disparidad de nivel que hay.
Eso no quita que no me parezca bien que se haga una especie de "Liga de Campeones" gremial, pero únicamente reducida a 4 o 5 gremios, sin posibilidad de aumentar los integrantes, porque si creas otra liga nueva con el mismo sistema, terminará pasando lo que pasa ahora en Diamante.
 

Amleth

Active Member
Ojalá te vaya bien, en el servidor beta han propuesto esto como idea y lo han puesto como discusión varias veces desde hace mas de 1 año pero ya ves que no ha ocurrido cambio alguno aun en cuanto a una liga extra :/
 

jesusjfb

New Member
Pues algo habria que hacer para mejorar los campos de batalla.
O mandamos a los mas grandes y potentes a matarse entre ellos y pelear, o un cambio drastico, pero uno campos donde 2-3 o hasta 4 gremios se reparten territorios, dejando al resto de gremios sin donde pelear, y encima si lo intentan le hacen guerra sucia.
 

NandodeMC

Active Member
pero uno campos donde 2-3 o hasta 4 gremios se reparten territorios, dejando al resto de gremios sin donde pelear, y encima si lo intentan le hacen guerra sucia.
Ahora mismo, esa es la única opción que tienen los gremios potentes para poder hacer su cupo de batallas
 

Txiki la grande

New Member
En mi opinión sería más equilibrado si se limitaran el numero de miembros de los gremios a 30 o así, si se junta en campos un gremio de 10 miembros con uno de 80, no tiene nada que hacer...
 

Ataulfo de Brenes

Active Member
Para mi lo que está mal es el sistema de puntuación, deberían restarse más puntos a las posiciones medias y finales para no tener a Gremios con tan pocas posibilidades en diamante
 

yango

Member
Hola,
o se pone mas difícil ascender de liga , pues ves gremio que no merecen estar ni en platino, y si se hace esa liga superior a diamante, ( llámala cristal )para que se enfrenten los gremios mas potentes,
Pero claro entonces esa liga cristal tiene que tener unos premios superiores, pues los gremios fuertes gastamos muchos recursos y diamantes, al enfrentarnos entre nosotros
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba