Levanten la mano quienes han conseguido el edificio ESCENARIO DE LAS ERAS del evento !!!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.

K2Pamir

Active Member
Alo mejor, los que reciben diamantes de inno, tambien reciben información privilegiada???, ¿quien sabe?
 

Ralava

Well-Known Member
nunca he recargado ni recibo diamantes de ninguna otra forma que de las habituales en las que puede dar el juego (expedición, nido, campos, arena cara a cara, botines de guerra....)

es suerte y saber cuando tirar...si has ido tirando a todos los premios tendrás pocas papeletas para optar a uno en específico

yo he usado un dado dorado para caer en el de aumentar probabilidad tener más probabilidad de que saliese....cada uno tenemos nuestras estrategias , a veces funcionan a veces no
 

mavagr-ilergetes

Active Member
querido compañero de juego K2Pamir, primero decirte que innogames no da diamantes por la cara bonita de nadie si te da diamantades es en el juego eventos y concursos que se hacen en el foro y nunca y son ya mas de 10 años jugando se a dado información privilegiada eso es una falta de respeto y desconsideración hacia hacia los demás jugadores acusando o diciendo que recibimos información privilegiada,creo que lo que tendría que hacer usted es pedir disculpas a innogames y alos demas jugadores, acusar sin tener pruebas es muy fácil ,si no lais teneis mejor que calléis y no difaméis el buen nombre del juego y de quien los dirigen, saludos y buen FoE
 

SalemBrujas

Active Member
Ultimo mensaje del evento 10mo aniversario !!!!!!!!!!!!!!
confirmo BANDA !!!!!! termine las 61 misiones del evento aqui fotito
Opera Captura de pantalla_2022-04-19_215250_es2.forgeofempires.com.png
recuento de premio obtenidos...
planetaro dorado llegue a 8 kits !!!! pobre pobre pero aceptable
3 escenarios de las eras !!! pobre pero aceptable
premio menores-> 1 plaza jaque mate, 3 rotondas botanicas, 1 casa fieras, 1 kit una mas, 1 kit gran reina, 2 kit gran rey, 1 kit de plaza ganadores, 2 almacen edificios... creo que valio la pena. si sii valio !!!
vamos cuenten que obtuvieron al final del evento... !!!!!!!
 
Última edición:

defg45333

Member
Jajaja quisiera poder regalarte un kit del planetario que me sobró, me faltó 1 vuelta al tablero para conseguir un 2do planetario lvl1 :(
Por otro lado pude conseguir 1 plaza jaque mate, 1 rotonda botanica, 1 casa de fieras y 2 escenarios de las eras :D
Ah y algún kit de renovación y almacén de edificios también!
 

Amleth

Active Member
Yo 6 pero los tengo en inventario para venderlos en el mercader cuando necesite monedas ya que es un edificio que no me sirve. Lo que menos deseo es tener edificios de ataque en mi ciudad y eventualmente tendre que subir zeus aachen y monte sobre 120 para lograr aquello.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba