Solucionado lentitud al regresar a tu ciudad desde l update 1.26 con aceleracion

  • Autor de hilo DeletedUser15312
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser15312

Guest
Hola, con la anterior version 1.25 el juego iva mas o menos bien con la aceleracion por hard, en esta nueva version 1.26 cuando haces la ronda o vuelves de un ataque, tarda entre 6 a 12 segundos + o - en volver a la ciudad, pasa tanto en firefox como en chrome, no es cuestion del navegador ni de deshabilitarla, ya que los errores del flash desaparecen con la aceleracion por hardware, tampoco debe ser culpa de mi pc, tengo 12GB de memoria ram y grafica 7750, ni de cpu amd fx-6300 six core, el problema ha aparecido con el update a 1.26, tampoco es la conexion de internet o cosas parecidas.
Resumiendo, aprieto el boton de volver a mi ciudad y se queda sin aparentemente hacer nada en la ciudad del atacado o motivado los citados segundos o mas, facilmente son 10 segundos.
Pasa en los tres mundos que juego, east, dinegu y fer.
Solo pasa al volver a la ciudad, si continuo atacando o con la ronda va bien.
La cache del navegador esta limpia.
No tengo claro si este es el hilo correcto, no veo otro aparente.
Sin aceleracion regresa en un segundo o dos, osea rapido.
En el trabajo con otro pc, pasa igual.
Gracias

A nadie le pasa y a mi en tres pc's, que raro, mirare de instalar desde 0 el flash.
PD, con la version 1.28. parece haber mejorado mucho
@Reina, no sabia eso de los mensajes seguidos, osea, bump prohibido.

@reina: Escribir dos mensajes seguidos un mismo usuario no está permitido. Espero que se te solucione.
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba