Legion Española (m)

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
somos un gremio con solo dos semanas, ya somos los 16 del ranking y subiendo estamos organizados, somos muy activos y tenemos organizados el tema de los materiales para que puedas crecer sin tener que perder el tiempo.

para solicitar una invitacion dirigete en el juego al capitan de reclutamiento loxli.
 

DeletedUser

Guest
Suerte compañero con tu gremio...

Tal vez si te curras un poco mejor el concepto de la alianza, conseguirás mas gente.
 

DeletedUser

Guest
Suerte compañero con tu gremio...

Tal vez si te curras un poco mejor el concepto de la alianza, conseguirás mas gente.


gracias por tu apoyo, quizas aqui no este muy currado pero te aseguro que dentro del gremio cada dia vamos mejor y mas organizados aparte de ser ya mas de 30 jugadores.
 

DeletedUser

Guest
seguimos buscando gente se requiere gente activa no importa el lvl pero si que este dispuesto a subir rapido y jugar en equipo, ademas y claro esta todo desde el buen rollo.
 

DeletedUser

Guest
Hola, buenas he visto que hay una buena disposición de Gremio, en el que os ayudáis mutuamente y he mirado un par de gremios, pero ninguno me ha gustado mas que este. ¿Podría unirme a vuestro gremio? Gracias.
 

DeletedUser2351

Guest
quiero formar parte de vuestro gremio soy de gerona mi nombre de usuario es sebascr700
 

DeletedUser2384

Guest
Mande mensaje a Loxli, estoy a la espera de alguna respuesta...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba