Resuelto La torre de Babel

  • Autor de hilo DeletedUser5633
  • Fecha de inicio

DeletedUser5633

Guest
Tendo todos los productos que pide para que se complete, pero no puedo tenerla, que tengo que hacer ? Gracias.
 

DeletedUser3510

Guest
Debes tener todos los mapas, no sólo los productos. En total son 9, fíjate bien si posees todas las partes del mapa.
 

DeletedUser5633

Guest
tengo 4 mapas, pero de la torre de Babel lo que tengo son todos los productos.




Perdona, no entiendo bien cuando dices, (fíjate bien si posees todas las partes del mapa.)
Te agradeceria mucho si me lo explicaras; Gracias.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser7598

Guest
voy a meter mi cuchara, jejje
cuando te dice ..todas las partes del mapa , quiere decir que si tienes los nueve trozos de la torre de babel completa.
si solo tienes 4 , pues te faltan 5 para poder completar el rompecabezas, por asi decirlo, tienes que ver el EDIFICIO A CONSTRUIR COMPLETO
si lo tienes completo es cuando puedes darle a construir, y podras usar todos los productos que te pide para construirla , antes no
 

DeletedUser5633

Guest
Eso como se hace, se que soy una torpona pero no me queda otro remedio que preguntar.
 

DeletedUser7598

Guest
como se hace ....que?

si te refieres a tener completo el mapa de la torre, ....pues a seguir M / E , y saqueando,

me pregunto..... si te has dado cuenta, como has obtenido los trozos de plano que tienes de ese edificio ?

no se de que edad es ese edidficio, . pero te recomiendo que motives y embellescas y saquees, los ediificios que pertenecen a la misma edad de la que es el edificio.
 

DeletedUser

Guest
Hola Siito, te combino los mensajes el doble post no esta permitido, edita el mensaje existente en un futuro.
Un Saludo.
 

DeletedUser5633

Guest
Te pido disculpas loko678, esque no sabia como hacer la pregunta para enterarme bien.
Y ya me enterado bien, asi que lo puedes dar por cerrado, gracias.
Y Gracias juarjuar.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser7598

Guest
loko678
a mi me paso en dias pasados,
me di cuenta de mi doble post, pero lo quise borrar y no me dio esa opcion,
le di en , editar mensaje , y se abre una ventanita que dice...Editar/Borrar
pero no encontre la manera de que se borrara,
 

DeletedUser1331

Guest
Como la consigo yo la torre de babel es ke no lo tengo claro la verdad...
 

DeletedUser

Guest
Motivas, saqueas, embelleces cualquier edificio y en cualquier momento aparece un plano
 

DeletedUser7598

Guest
y nunca sabes de que edificio,
hasta te pueden salir repetidos
 

DeletedUser

Guest
Y para la torre de babel y la estatua de zeus te tienes que centrar en los edificios de la edad de bronce
en el apartado de guias encontraras los GE y ahi te dicen a que edades corresponden
 
Arriba