La producción de de la ciudad se guarda en el inventario

  • Autor de hilo DeletedUser32913
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser32913

Guest
Idea a Proponer:
Hacer que los Forge Points (FPs a partir de ahora) producciones por todos los edificios de la ciudad y recompensas sean guardados en el inventario.

Detalles y razonamiento de la idea:
Al guardarlos en el inventario se evita el problema del límite de 100 para recoger (aspecto que beneficia a las ciudades con una producción grande de FPs), y no influyen en la generación de FPs de forma pasiva (aspecto que beneficia a las ciudades más pequeñas, donde una de las fuentes principales de FPs es la generación cada hora).

Además resuelve el problema de no saber donde echarlos en el momento de la recogida permitiéndote gastarlos cuando más falta te hagan y se incentiva a los jugadores más pequeños a aprender a manejar el uso de los almacenados y no solo la barra, que personalmente me he encontrado con gente reticente a gastar los almacenados incluso cuando van a recuperar en poco tiempo toda la inversión o más.

Dado que los edificios que produzca solo 1 o 3 FPs no podrían ser guardados planteo dos posibles soluciones:
  1. Introducir un paquete diminuto de FPs (similar a la separación con las medallas, donde hay cinco tamaños de paquetes), este paquete tendría un único Forge Point.
  2. Que el almacenamiento funcione como con las medallas, solo se almacena el número de FPs disponibles, no paquetes de distintos tamaños y cuando se recoja un paquete automáticamente se guarda en ese almacén. Esto además resolvería el problema de tener FPs sobrantes en la barra tras abrir un paquete, solo gastarías los que necesitas en el momento.
He de decir que leyendo propuestas rechazadas parece que en el pasado funcionaba como digo y se cambió a petición de los jugadores, llevo más de 3 años jugando y desde entonces el nivel de los edificios de evento ha cambiado una barbaridad, recordemos que la fábrica de mosto a máximo nivel cuando salió producía 3 FPs al día siendo un 3x5, creo que no hay ni que compararlo con la villa del último evento. Lo que quiero decir es que el juego a cambiado a una mayor producción de FPs, hasta unos límites que seguramente en el momento que santuario del conocimiento era uno de los mejores edificios ni se planteaban.
Debido a dicho cambio en la producción lo mismo sería volver a sacar a debate este tema.
También se puede hacer una votación abierta a todos los jugadores, simplemente una pregunta de sí o no la primera vez que se metan en el mundo y recoger las estadísticas, porque ni siquiera sé si en su día se tomó en cuenta la consideración a la mayoría de los jugadores o solo a los que leyeron la propuesta en el foro y respondieron

Imágenes:
No es necesario

Beneficios:
Se resuelve el problema de tener que parar a gastar FPs para seguir con la recogida
No se detiene la generación de FPs cada hora
Se evita la situación de no saber donde gastarlos en el momento


Desventajas:
Habría que cambiar como se implementa el almacenaje de FPs, con alguna de las medidas propuestas o alguna otra
 
Última edición por un moderador:

Dave Highlander

Well-Known Member
Totalmente en contra

Es algo que cambiaría por completo el desarrollo del juego. Desincentivaría el hecho de invertir en GEs de otros jugadores, porque una de las motivaciones es conseguir paquetes de FPs, y que te los den de buenas a primeras, les haría perder valor. Se lo pones todo mascado a los nuevos jugadores, cuando a todo el mundo le ha costado mucho tiempo y trabajo conseguir tener miles de FPs en su inventario.
 

Magno-kun

New Member
Los jugadores más pequeños generan pocos FPs, por tanto tardarán mucho en ahorrar miles, y los jugadores más grandes acumularán más rápido los FPs, por lo que tengo entendido en el pasado se cambió para evitar que los grandes tuviesen tanto FPs en el inventario y favorecer a los nuevos jugadores
además hay formas relativa sencillas de guardarlos en el inventario cuyo único problema es que necesitas un arca a gran nivel y son simplemente tediosas y necesitas de la ayuda de gente de confianza o aprovecharte del desconocimiento de otros


Desde mi experiencia dividiría a los jugadores en 4 grupos según como gastan sus FPs:
  1. Los que echan su recolección al GE que están subiendo en ese momento o la investigación de turno, normalmente subiendo solos sus GE o con la "ayuda" que se cuela para ganar algo.
  2. Los que usan los intercambios de FPs según cantidades fijas, es decir, ya sea en intercambios con otra persona de cierta cantidad cada día o semana o hilos de intercambio del gremio.
  3. Los que aprovechan los bonos del arca 1.8 (arca nivel 61), 1.85 (arca nivel 70) o 1.9 (arca nivel 80), rellenan sus GE hasta que aseguran el puesto con el bono que intercambian y piden que alguien vaya
  4. Una mezcla entre el tipo 2 y el 3, los 2 o 3 primeros puestos van por bono del arca y el resto por intercambios de cierta cantidad

Los del tipo 1 normalmente serán jugadores casuales o poco activos, este cambio los beneficiaría porque les permite ahorrarlos y gastarlos cuando lo necesiten, por supuesto pueden seguir gastándolos nada más recibirlos como siempre
Los del tipo 2 se benefician porque no se ven obligados a gastarlos en el momento que los reciben, sino cuando mejor les viene hacerlo
Los del tipo 3 son los menos beneficiados, lo único que se ahorran es el trabajo de buscar un objetivo para ponerlos y luego recogerlos cuando esa persona cierre el GE (que puede ser nunca)
Los del tipo 4 una mezcla entre los beneficios de los tipos anteriores


Desde mi punto de vista este cambio beneficiaria a todos los jugadores, los que quieran mantener su modo de juego de gastar nada más recibir pueden seguir haciéndolo sin problema, además se podría simplemente añadir una opción de volcar tus FPs de la barra al inventario y de esa forma se seguiría recogiendo normal con esa opción rápida de guardarlos para quien los prefiera

La única economía que se resentiría es la de jugadores grandes que se aprovechan de jugadores pequeños al facilitar que un jugador pequeño pueda cerrar el solo su propio GE sin dar opción a que alguien se meta a ganar FPs mientras los va echando (que en la práctica el pequeño pierde FPs, pero es su decisión jugar así y perderlos)

La rotación de FPs seguiría estando, ya sea para obtener planos o para ayudar a tus compañeros de gremio a crecer con el objetivo de que te ayuden a ti también a crecer
 

LordLakota

Well-Known Member
En contra.
El saber gestionar los FPs es parte del juego y ese cambio haría que no tuviera sentido, además, los jugadores pequeños no notarían casi diferencia, sin embargo en jugadores de mayor talla sería algo exagerado, y en mi opinión debería ser al revés.
 
Última edición:

Radagast3000

Active Member
En contra, como ya se ha dicho tantas veces, si ahora un jugador con 200.000 forges en la saca ya tiene ventaja sobre los demás, imagínate si todos los tuviéramos
 

DeletedUser31629

Guest
Creo que me declino por en contra, pierde la sustancia del juego.
 
A favor. O mucho me equivoco, y en tal caso ruego me corrijan, o no hace tanto tiempo los pfs. obtenidos por premios se recogían en paquetes que se guardaban en el inventario. Ya tuvo resonancia negativa cuando lo cambiaron: ahora te los ponen en la barra de pfs. No veo porqué no podría hacerse. Agilizaría las recogidas de los ciudadanos más avanzados. Gracias.
 

Toomak

Member
A favor sólo con los de tiempo
Los jugadores noveles con poco tiempo para dedicarle al juego, no perderían los fp que se pierden al llegar al límite de 10 fp .
Si uno trabaja 8 horas tendría que juntar antes de ir a trabajar, y apenas llega a la casa luego del trabajo, dependiendo de la distancia pierden uno o dos fp, lo mismo al dormir, tienen que conectarse antes de dormir y al despertarse... me parece un poco alienante
Yo ajustaría solo los de tiempo para que puedan acumularse, a los grandes casi no los afecta por los pocos fp de diferencia, pero beneficia a los peques...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba