Resuelto la nueva era

  • Autor de hilo DeletedUser26812
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser26812

Guest
mundo arvahall mi nombre wankamikase tenemos un problema de velocidad disminuida cuando entramos en gvg!! a tal modo que se tranca todo y se hace imposible jugar!! me imagino que se debe al mundo estar saturado!! yo se que ustedes pueden hacer alguna limpieza en cuanto a jugadores que caducaron en el juego yo creo que solo eso mejoraria mucho la velocidad.... gracias!!
 

jcah

Well-Known Member
Hola, esta inquietud que expresa no está en el sitio indicado del Foro.
Aún asi le diré que no solo mpasa en Arvahall, sino en todos los mundos del FOE a la hora del recuento, los responsables de InnoGames GmbH se niegan a mejorar los servidores porque no les da la gana invertir parte del dinero que ganan en ello. Y me temo que no lo harán nunca asi que cómo todos o paciencia o a ir buscando otro juego porque es vergonzoso lo que pasa en este. Saludos
 

DeletedUser29988

Guest
Ese problema lo he leído por ahí en algún otro mundo jajaja
Que va lento el juego, que no carga el mercado, se presentan fallos, se demora en cargar el juego, bla, bla, bla, ect, al parecer por ser el mundo más viejo del servidor anda cobrando factura y pensión a quienes juegan allí en éste mundo.

Bueno, de nada sirve escribir a soporte, ya que le dirán que es su internet, siendo mentira, ya que vos entras al resto de mundos no tienes fallos como los nombrados y muy seguidos. Juegas en todos menos en Arvahall. Pero, cabe recordar que si se trata más de GvG, ya no es único y exclusivo de allí, eso sucede en el resto de mundos a la hora del recuento que hay fallos, tanto en asedios y ataques.
Espero haber ayudado con tú duda. ;);)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba