La muralla china.

  • Autor de hilo DeletedUser23928
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser23928

Guest
Idea a proponer.
La muralla china se trata de un nuevo tipo de GE.

Detalles y razonamientos.
Proporcionaría un doble ejército defensivo en nuestras ciudades, como ocurre por ejemplo en la expedición del gremio, donde hay casillas en las que tienes que derrotar a dos ejércitos.

Ejemplo de cómo podía funcionar:
- En nivel 1 otorga un segundo ejército compuesto de 2 unidades. Aparte del segundo ejército genera X cantidad de producción, de felicidad, de dinero, de suministros, de medallas o cualquier otro beneficio para la ciudad o el gremio.
- Nivel 2 otorga al segundo ejército 3 unidades. X
- Nivel 3 otorga al segundo ejército 4 unidades. X
- Nivel 4 otorga al segundo ejército 5. X
- Nivel 5 no da unidades. X
- Nivel 6 otorga al segundo ejército 6 unidades. X
- Nivel 7 no da unidades. X
- Nivel 8 otorga al segundo ejército 7 unidades. X
- Nivel 9 no da unidades. X
- Nivel 10 otorga al segundo ejército 8 unidades. X

Las defensas de cada ejército estarían compuestas de forma independientes según convenga a cada cual, pero el segundo ejército no se podría reforzar si el primero no está completo con 8 unidades (lo normal).

A partir del nivel 10 ya no se pueden poner más unidades como es obvio, pero puede seguir mejorando la segunda opción (X) que ofrezca el GE.

Su tamaño podría tener una dimensión de 2x15 o 15x2 incluso más largo, con el fin de que sea productivo pero no fácil de darle sitio. De tal modo que el que lo quiera montar tenga que hacer un sacrificio. Yo incluso rompería con la estética habitual del juego y le daría una forma de escuadra por ejemplo.


Imágenes.

…………


Beneficios.

- Por un lado sube la mejora de las defensas a las ciudades y puede equilibrar un poco la balanza para aquellos que están en vecindarios con jugadores más avanzados.
- Por otro lado los que dobleguen las dos defensa ganan más puntos, ya que sumaría la puntuación de dos ejércitos (cómo ocurre en la expedición o en las campañas individuales).
A parte gozaríamos de un GE innovador con unas cualidades diferentes a lo que hemos visto hasta la fecha.

Posibles contras.
Por mi parte ninguna; sino no lo plantearía. Por los demás; todas las que se quieran sacar.

Eso es todo, espero les guste la idea.
Un saludo.
 

DeletedUser21481

Guest
A mi me encanta tu idea. Adoro las defensas pero no para usarlas, claro, sino para atacarlas. Unas como las que tu propones serían uan felicidad absoluta. Jamas montaría semejante GE (ni siquiera tengo Deal o San Basilio) pero voto a favor de tu propuesta, con entusiasmo. Si no hay buenas defensas el juego se vuelve muy aburrido.
 

T0luCa oSKAr

Active Member
Yo voto en contra, hay gente que ya tienen tantas torres vigía que las ciudades son intocables, ahora con doble ejercito ni pensarlo o simplemente ese tipo de personas no optaría por montarlo ya que sus ciudades están bastante bien protegidas (y cada vez hay más y más gente así), además el GE sería del Futuro Ártico o sin Era? ya que ciudades con la característica que mencione son las mas avanzadas principalmente y casi todos esos jugadores ni voltearían a ver tal GE y los más peques que si podrían estar interesados en montarlo no alcanzarían los materiales en caso que sea de la era del Futuro Ártico.

Creo que no tendría mucho interés en los jugadores mas avanzados, por ejemplo a mi no me atacan y no lo pondría, salvo que el otro bonus sea bastante bueno.
 

DeletedUser30308

Guest
En contra. Atacar tiene una ventaja clara: la IA es previsible y no muy inteligente. Pero a cambio, uno se encuentra con que el defensor suma mejoras más rápidamente y con más facilidad que el atacante. Además, un ejército defensor no muere al ser derrotado, mientras el atacante necesita reponer tropas. Pero la mayor diferencia es el tiempo invertido de juego:
Un atacante "modo manual" echa un rato con cada oponente. Si éste duplica sus tropas será más difícil vencer, ergo menos gente atacará. Si en un juego de guerra apenas ataca la gente... como que pierde la gracia esto, no? En lugar de "la forja de los imperios" podría llamarse "el mercader de Venecia".
 

DeletedUser25588

Guest
En contra, sería un GE que al nivel 10 ya no se podría subir mas, además... ¿como hacer un GE de una muralla? No me gusta nada la idea.
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
A favor, ¿Por que no hacer un GE la muralla China si existe la estatua del Zeus considerada como tal? Una obra maestra de ingenio, considerada patrimonio de la humanidad por la unesco y si analizamos viene perfecto ya que fue construida por los chinos para protegerse de los ataques de los mongoles.
Si han inventado un GE como el invernadero que da golpes críticos al atacar, me parece justo colocar un GE que asigne una segunda oleada, no me gusta lo que del nivel 10 no se pueda colocar mas unidades, eso faltaría por refinar y esta fuera de la dinámica del Foe.
Para mi es un incentivo llegar a una ciudad atacar y encontrarme con este GE y atacar doble, me daría mas puntos en las torres.
Este GE lo pondría sin edad para que todos tengamos acceso a ese GE.
 

DeletedUser23928

Guest
Bueno como todo GE tendría una segunda opción que le daría validez, bien puede ser una ayuda individual o un aporte a nivel del gremio, de este modo una vez tengas la segunda defensa a tope puede seguir generando un beneficio.

Y no tiene porqué ser un GE del futuro ártico, puede ser tipo ``observatorio´´ que sólo se puede conseguir los planos en eventos especiales o aportando forges al mismo ``observatorio´´
 

DeletedUser25588

Guest
A favor, ¿Por que no hacer un GE la muralla China si existe la estatua del Zeus considerada como tal?

La estatua de zeus es una escultura de 13 metros, a la hora de ponerla en la ciudad no presenta problema ya que se puede poner en una escala representativa como la de 2x3.

¿Cómo vas a poner un GE que en la vida real ocupa 21.196 km? ¿Qué se pone un cachito de muralla? Vaya cosa cutre... Para eso que se ponga otro GE con el mismo bono pero una muralla como tal lo veo absurdo para este juego en concreto, y mas tratándose de la muralla china que no es chica precisamente.
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Tampoco exageres no es tan grande y hablamos en tamaño foe, el Zeus no mide ni de co..a 15 metros en la ciudad jejeje es un 2x3 , el compañero propone un tamaño de un 2x15 o un 15x2 se puede acomodar en un costado de la ciudad son 30 casillas no es algo que uno no pueda colocar, si comparamos con otros ges que ocupan mas casillas por ejemplo el templo 6x6 (36 casillas) o el invernadero artico 7x7 (49 casillas) en base a la información que proporciona el compañero en cuanto a tamaño no es gigante
 

DeletedUser23928

Guest
En contra, sería un GE que al nivel 10 ya no se podría subir mas, además... ¿como hacer un GE de una muralla? No me gusta nada la idea.
La estatua de zeus es una escultura de 13 metros, a la hora de ponerla en la ciudad no presenta problema ya que se puede poner en una escala representativa como la de 2x3.

¿Cómo vas a poner un GE que en la vida real ocupa 21.196 km? ¿Qué se pone un cachito de muralla? Vaya cosa cutre... Para eso que se ponga otro GE con el mismo bono pero una muralla como tal lo veo absurdo para este juego en concreto, y mas tratándose de la muralla china que no es chica precisamente.

Si nos vamos a poner en plan técnico apago y me voy (es un decir), la torre dinámica por ejemplo debería ser 5 veces más alta de lo que es en el juego, El faro de Alejandría está más cerca del mito que de la realidad...etc
El Chángchéng fue construido para protegerse de las tríbus que ocupaban lo que hoy es Mongolia, aparte de todo este rollo que te estoy soltando, en la actualidad hay ciento de restos de murallas que no llegan ni aun kilómetro de largo. Lo que conocemos como la Gran Muralla China, estaba compuesta por diferentes fortificaciones, las cuales algunas de ellas se ramificaban en diversas direcciones (Te pondría un enlace a un documental pero no se si está permitido).
Acepto tu opinión, pero eso de que se queda pequeña me parece absurdo. Mi ciudad en la vida real, estaba rodeada por una muralla, a día de hoy solo quedan restos, eso no quiere decir que antes no estuvo ahí.
Hablamos de un GE como otro cualquiera, que una vez llegues al futuro por ejemplo queda mejor estéticamente como restos históricos, que un edificio intacto.

Si nos vamos a poner en plan técnico apago y me voy (es un decir), la torre dinámica por ejemplo debería ser 5 veces más alta de lo que es en el juego, El faro de Alejandría está más cerca del mito que de la realidad...etc
El Chángchéng fue construido para protegerse de las tríbus que ocupaban lo que hoy es Mongolia, aparte de todo este rollo que te estoy soltando, en la actualidad hay ciento de restos de murallas que no llegan ni aun kilómetro de largo. Lo que conocemos como la Gran Muralla China, estaba compuesta por diferentes fortificaciones, las cuales algunas de ellas se ramificaban en diversas direcciones (Te pondría un enlace a un documental pero no se si está permitido).
Acepto tu opinión, pero eso de que se queda pequeña me parece absurdo. Mi ciudad en la vida real, estaba rodeada por una muralla, a día de hoy solo quedan restos, eso no quiere decir que antes no estuvo ahí.
Hablamos de un GE como otro cualquiera, que una vez llegues al futuro por ejemplo queda mejor estéticamente como restos históricos, que un edificio intacto.
Perdón por soltar todo el rollo, jjjjjj
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser25588

Guest
Tampoco exageres no es tan grande y hablamos en tamaño foe, el Zeus no mide ni de co..a 15 metros en la ciudad jejeje es un 2x3

Compara los humanos que andan por los caminos con el estatua y verás que si se corresponde prácticamente con la realidad. Es 15 metros pero de alto.

Si nos vamos a poner en plan técnico apago y me voy (es un decir), la torre dinámica por ejemplo debería ser 5 veces más alta de lo que es en el juego, El faro de Alejandría está más cerca del mito que de la realidad...etc
El Chángchéng fue construido para protegerse de las tríbus que ocupaban lo que hoy es Mongolia, aparte de todo este rollo que te estoy soltando, en la actualidad hay ciento de restos de murallas que no llegan ni aun kilómetro de largo. Lo que conocemos como la Gran Muralla China, estaba compuesta por diferentes fortificaciones, las cuales algunas de ellas se ramificaban en diversas direcciones (Te pondría un enlace a un documental pero no se si está permitido).
Acepto tu opinión, pero eso de que se queda pequeña me parece absurdo. Mi ciudad en la vida real, estaba rodeada por una muralla, a día de hoy solo quedan restos, eso no quiere decir que antes no estuvo ahí.
Hablamos de un GE como otro cualquiera, que una vez llegues al futuro por ejemplo queda mejor estéticamente como restos históricos, que un edificio intacto.

Sigo sin estar de acuerdo pero bueno, añado otro problema mas a tu idea.

¿Qué tan rentable es este GE? Una doble oleada cuya segunda batalla tiene 1, 2, 3, 4 o incluso 5 unidades es un regalo si se va con 1 unidad normal + 7 secretos. Es un GE que unicamente sería realmente útil con una doble oleada de 8 unidades, ponle 7 como mucho la segunda.

Vamos que tendrías que subirlo al máximo o casi al máximo para que fuese rentable ya que la segunda oleada sea de 2 o 3 unidades supone mas un regalo de puntos al atacante que un obstáculo en si.

Y vuelvo a incidir que un GE de 10 niveles no se corresponde con los otros, hay GEs en algunos servidores donde ya supera el nivel 80 como es el caso del Arca y a saber donde está el límite.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser23928

Guest
Entiendo lo que dices Amiano y acepto tú opinión, pero a mi parecer creo que os complicáis mucho.
Yo hay vecinos que en auto con 1 unidad y 7 secretas no me hacen ni daño, en cambio con otros me quedo a una o dos unidades de ser derrotado, si estos tuvieran una segunda oleada sería funcional, incluso con dos unidades.
Por otro lado se puede compaginar con cualquiera otra opción secundaria, como pasa con los demás GE´s para que rente subirlo, reserva de asistencia al gremio, medallas, dinero, producción, forges, defensa feroz, bienes.... etc
 
A favor,
esto subiria los puntos de batalla y por supuesto con ellos subirian en el ranking,
Soy de la manera de opinar que los vecindarios tendrian que tener 160 vecinos por que las ciudades son mayores y los amigos poder invitar a 160 y el margen a 200.
 

DeletedUser29569

Guest
Como muralla, alrededor de la zona de construcción, sería expléndida la idea, con grandes portones que dieran salida al barco y que incluso fuera cambiando junto con tu ciudad, una muralla diferente en cada edad ¡un esfuerzo de diseño pero visualmente una gozada! aunque no pasaría de ofrecer una segunda capa de protección adicional a la ciudad. Muy divertido si quien ataca no sabe si tienes activada esa segunda capa o no :D

Más que como GE la posibilidad de ir comprando pedazos de la misma o que lo puedas comprar con diamantes o que te toque en las Expediciones o en los grandes Eventos. Para obtener esa segunda capa que fuera necesario 1 tramo y que con cada tramo adicional se añadiera un espacio en la segunda capa de protección. Su posición siempre por fuera de la zona de construcción. Si los tramos especiales aparte de dar un espacio añadido al 2º ejército defensivo diera a mayores otra "chuche" como bienes, PFs, bonus de ataque/defensa en el ataque, medallas,... zonas especiales llamadas puertas de entrada (4) que no puedas construir hasta tener dos porciones contiguas, que sean esas puertas las que den los beneficios.

Se que puede parecer otra idea pero la tuya no me disgusta pero no veo mal encontrar una forma de hacer más bonito al juego... Como casi sería lo mismo a lo mejor ya va siendo hora de hacer que Alemania pierda su fama de tener un pensamiento "cuadriculado" cuando piensa en un GE nuevo y ese GE que sea muuuucho más alargado XDXDXD

¿Cambiar el cuadrado y el rectángulo por una línea poligonal abierta hasta que se complete la muralla exterior? De ese modo nos ahorramos estar pensando en qué quito para poner las porciones y Alemania tiene un producto nuevo para su venta con Diamantes (opción rápida y alternativa). Ya que las murallas se tardaban años en levantarse pues esperemos sin prisas lo mismo.
 

DeletedUser29988

Guest
En contra.
Sería exagerar crear un GE de ese nivel, además si fuese un GE sería un MURO y no una Muralla, una muralla siempre rodea una ciudad, barrio o alguna plaza, brindando protección a sus habitantes, si se fuese a crear un GE sería, El Muro de Trump, Berlín u otro nombre... Que identifique un verdadero Muro. Además concuerdo con Amiano que sería difícil que alguién se ponga a dedicarle tiempo en subirle de niveles para que al fin al cabo que en cada 2 niveles de sólo de 1%, 2% o no de nada, de lo que dé este tipo de GE llamado Muro.

En caso de que sea un edificio especial que rodee la ciudad y que este venga acompañado de poner 2 oleadas para proteger la ciudad, parecido a las expediciones, sería algo interesante, además que incluyera algún bono, ya sea deff u off. Eso sí, que este edificio, no consumiera expansiones, si no que sería por los bosques de la ciudad, tal y como fue creada la taberna, que no consumió expansión alguna.
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba