La Bomba

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser29988

Guest
16
Brisa del Mar ... Tal vez es a alguien que tengo ignorado/a, por que no quiero verle, ni me interesa verle y por eso repetí número, ya que no le veo juas, todo un fantasma para mi, adivinar quien escribe y quien no, es difícil... :p:D:D
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
13

Te da risa @Brisa del Mar que me ignore (a mi me da igual) y que a cada rato se estropee el juego, en el cual esta puesto para que todos participemos, vaya moderadora, podrias seguir el.ejemplo de @Saphire5 que a ella si le agrada algo o desagrada de algun forero no lo manifiesta en publico, se mantiene atras imparcial, yo seguire jugando y cumpliendo las reglas que va que si uno pone un número se debe colocar el que corresponde detras de un jugador, esta señorita esta estropeando el juego no solo para mi, si no para quienes tambien participan de el y ten algo claro yo no incumplo con la regla del juego y no dejare de jugar por ello

Saludos
 

jcah

Well-Known Member
8
No digo que no me guste @Saphire5 èstá muy guapo , lo que digo es que me da algo de miedo ayyyy madreee cualquiera se duerme ésta noche,:oops: tendré que tomar10 tazas de café y no salir d FOE:rolleyes::p:p:p:confused::confused::confused:
 

jcah

Well-Known Member
ay ayyyyyyyyyyyyy 4 lo cierto es que tengo que irme... pero habrá quie acabarlo ¿no? :rolleyes::rolleyes::p:p
4
 

jcah

Well-Known Member
ayyyyyyyyyyyy ja jaja ¡¡¡¡¡ nos pilló !!!!
0042.gif
:confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba