Idea Elevada Kit Una menos

¿Qué te parece esta sugerencia?

  • A Favor

    Votos: 23 88,5%
  • En Contra

    Votos: 3 11,5%

  • Votantes totales
    26
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.

R e b e l

New Member
Idea a Proponer:
Un regalo de un kit que ayude a bajar edificios de edad.

Detalles y razonamiento de la idea:
Los que jugamos solos o en gremios pequeños no tenemos tanta facilidad para hacer intercambios o poner fábricas en nuestras ciudades por lo que algunas veces tenemos carencias de bienes de edades inferiores para negociar, abrir expediciones o poner edificios en los CDB.

Imágenes:
1639245345199.png

Beneficios:
Sería un cambio muy pequeño pero daría más accesibilidad a bienes de otras eras a los jugadores de grupos pequeños, que también forman parte de la comunidad.

Desventajas:
Creo que no perjudicaría a nadie ya que es un ítem y con no utilizarlo si no se quiere, sería suficiente.

Muchas gracias por vuestra atención, trabajo y esfuerzo.

Rebel HO
 

ganador2222

Active Member
Creo que sería una gran idea poder contar con un objeto de este estilo en el juego. Sería un item muy útil tanto como para gremios pequeños como para gremios grandes, donde la mayoría de jugadores están ya en eras altas lo que dificulta conseguir bienes de eras bajas.

En especial para aquellos gremio que siguen jugando el modo de juego de GvG, sería muy útil, ya que así podrían conseguir esos bienes de eras en las que hay muy pocos jugadores
 

Quivas86

New Member
Hola,
Yo soy un usuario que juega en solitario y un ítem así pienso que sería una gran herramienta. Gracias por la aportación Rebel HO y por la redacción de la propuesta; es breve y a la vez está muy bien explicado.
Un saludo!
 

LionBark

New Member
Pero eso afectaría un poco al mercado, donde en teoría se realizan los intercambios de bienes? Mejor seria darle una mejora al mercado para aumentar las ofertas del sistema, cambiando la tasa de 0.1 a 0.5
 

R e b e l

New Member
Pero eso afectaría un poco al mercado, donde en teoría se realizan los intercambios de bienes? Mejor seria darle una mejora al mercado para aumentar las ofertas del sistema, cambiando la tasa de 0.1 a 0.5
Tu idea es tan válida como las demás, aunque creo que ya la han rechazado con anterioridad. Si no es así, proponla en el hilo de sugerencias.
Muchas gracias por comentar!
Por otro lado, no creo que afecte al mercado, al contrario, habría más movimiento, si yo tengo más bienes de otras edades podré ponerlos en el mercado para intercambiarlos por otros.
 

Kymbal

New Member
Me parece buena idea y no le veo inconveniente.
El unico que le veo es que los items de subir de era son muy escasos y bajarla seria haber malgastado uno en subirla.
Pero cada cual sabrá lo que se lleva entre manos.
Aunque no muy convencido, mi voto es SI.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba