Kit una más

  • Autor de hilo DeletedUser32011
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser32011

Guest
Buenos días
He aplicado un Kit una más, al Mercado del muelle de góndolas, que tenía en la Alta Edad Media, porque me aparecía la estrellita de información de que se puede realizar esa acción, y se me ha gastado. Sin embargo sigue estando en la misma Edad y dándome las mismas cantidades de productos, bienes etc
Qué ha pasado?
 

DeletedUser27437

Guest
Hola en que era estas? por que si estas en la era plena, el edificio esta en la misma era que tu aunque actives el kit de una mas se te gasta pero sigue estando en la misma era ya que es para que subas una era mas pero al estar ya en la misma era deberias de subir el ayuntamiento de era par aplicar el kit despues.
 

DeletedUser32011

Guest
No, yo estaba ya en Plena Edad Media y el Mercado del Muelle de Góndolas seguía en la Alta Edad Media, yo necesitaba bienes de la Plena Edad Media y como me los daba fans de la Alta, por eso mismo le apliqué el Kit, que además me salía el icono de poder aplicarlo y sin embargo, se gastó y seguí recibiendo los mismos bienes. Ahora ya estoy en la Baja Edad Media
 

DeletedUser27437

Guest
pues despues de haberlo recogido mira a ver si lo tienes en la plena edad media si no es asi manda ticket a soporte y ellos que lo revisen.
 

DeletedUser32011

Guest
Soy bastante nueva, no sé que es un ticket, donde está, o donde ir a mandarlo...

He encontrado este sitio para preguntar después de mirar en veinte sitios

He conseguido un Kit de renovación y ahora está en la Baja Edad, pero el otro Kit era mío y no creo que tenga que quedarme sin el sin mas y fastidiarme porque el programa no lo haya activado...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser27437

Guest
Te he combinado los hilos para no incurrir en la norma de hacer multipost,ya que es motivo de sancion. Te pongo el enlace para que mandes ticket a soporte pinchando AQUI
 

DeletedUser32011

Guest
Osea, que toco ahí y les explico lo que me ha pasado ?

Es que lo otro de los hilos no lo eñntient y el ticket no sé si es mandar un mensaje, lo siento
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser27437

Guest
lo del ticket es un cuestionario que si pinchas en AQUI te lleva a ese cuestionario respondiendo y describiendo el problema que tienes, y lo de los hilos es que cuando escribes un mensaje o post por aqui y has sido tu la ultima en escribir tienes que dar a editar para agregar lo que se te ha olvidado y no incurrir en las normas del foro
 

DeletedUser32011

Guest
Uff, lo siento. No lo sabía. Intentaré escribir todo en un único mensaje. Voy a ver si soy capaz de hacer el cuestionario.
Muchísimas gracias
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba