kit para subir nivel de cualquier edificio ( de evento o no )

Estado
No está abierto para más respuestas.

Jony1886

Member
Idea a Proponer:
Como ya hay kits para mejora de era, propondría un kit pero para mejorar un nivel de cualquier edificio.


Detalles y razonamiento de la idea:
propondría un kit pero para mejorar un nivel de cualquier edificio , ya q a muchos le pudo pasar como a mi, q por ser nuevo en el juego los primeros eventos no los complete o use una mala estrategia por no conocer bien el sistema, y ahora tener un edif de evento por la mitad y no poder subirlo para obtener los mayores beneficios es una lastima y ya no hay manera de poder mejorarlos.
Tbn hay edificios q se pueden mejorar q no son de eventos asi q serviría para ambos casos


Imágenes:
No tengo en este momento

Beneficios:
Poder obtener el mayor beneficio de un edif ya construido o de otro que quieres poner y no cuentas con las mejoras necesarias.


Desventajas:
No veo ninguna

Espero sea de ayuda y lo tenga en cuenta o si creen que puede haber un sistema mejor por favor agréguenlo por que creo seria de mucha ayuda. saludos
 
Última edición:

Jony1886

Member
Aca dejo un ejemplo reciente de porque creo necesario este kit , no se como les fue a los demas y espero comenten, pero acabo de completar todo el evento y nunca quede tan lejos del oro, es ams los anterios quede en oro (o primer lugar) ahora ya con el evento terminado, estoy a 130 yardas de oro y apenas estoy en plata, q tambien puedo quedar afuera.
Ahora esto se dio porque mucha gente compro balones con diamantes o pq quieren separar la gente de compra diamantes de la que no?.
Yo nunca compre y no puedo comprar, pero reemplazo eso con mucho esfuerzo y no quisiera q eso me lleve a tener menos beneficios o no tener a maximo nivel el premio.
 

DeletedUser27437

Guest
@jony1886 para que tus mensajes sean tenidos en cuenta debes escribir correctamente, no se puede escribir como si es tuvieras escribiendo en mensajería de movíl, es motivo para editar el mensaje o incluso eliminarle de la vista de los jugadores.
cierro y archivo tema por inactividad.
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba