Resuelto Jugar con la misma conexión a internet.

  • Autor de hilo DeletedUser27896
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser27896

Guest
Ya he leído el artículo sobre que está terminalmente prohibido tener dos cuentas por un solo jugador por tal no ayudarse a sí mismo. La verdad es que me parece MUY lamentable este hecho! Para empezar no veo que hay de malo en ello! Ya me explicaréis y me gustaría oír una razón razonable. El otro día enredé a mi hermana para que jugara por tal de ayudarme...Yo no tengo un ordenador fijo, ella sí. No me acuerdo la verdad en el cual me cree la cuenta que tengo, uso mi tablet, el móvil de mi abuela, el ordenador de mi tía, mi ordenador en casa de mi madre, ordenador de mi madre con la misma conexión a internet evidentemente. Yo es que no tengo internet y por ello aprovecho los wifi que me encuentro, casa de mi madre, mi abuela, tía, universidad, mcDonalds y otros lugares públicos. Y pretendéis decirme que nadie quien se conecte con esos wifi podrá ayudarme? Yo que me he conectado en centenares de redes por Cataluña! Me gustaría saber como comprobáis quien se inventa al hermano y quien no. YO desde luego que NO y me parece lamentable que solo por el hecho de ser hermanas y compartir la red no podamos ayudarnos, además que vamos a los mismos sitios la mayor parte del tiempo! De verdad, qué diferencia hay entre que me ayude mi hermana o un desconocida? Os diré cual, que si mi hermana no me devuelve la ayuda le doy una colleja, un desconocido puede pedirme un cambio de FP y no darmelos! Vaya asco de restricción! Y NO, no me invento a mi hermana, a parte que incluso están para ayudar en asuntos freakis como este!
 

DeletedUser5363

Guest
Para las personas que juegan limpio ó que nunca se les ocurriria jugar de 'otra manera' por su forma de ser pues sí, ciertamente las restricciones que hay cuando se comparte conexión de red pueden parecer chocantes ó injustas ó no tener sentido
Pero ocurre una cosa, de igual manera que hay gente como tú, hay también gente muy tramposa y que de no haber esta restricción la aprovecharia para hacer multicuenta. La multicuenta y los bots son las trampas que más daño hacen a este tipo de juegos, no sólo a FoE sinó a otros y esas restricciones al menos minimizan su impacto.
¿Qué pasaria si no la hubiera? pues que una misma persona desde su casa se crearia no una, sinó 10, 20 ó 30 cuentas y las iria usando para ir traspasándose recursos de una a otra, este hecho ya justifca esta medida y otras que pudieran haber, a pesar de que habrá casos como el tuyo que salen perjudicados.
Pero esto es mi opinión y mi punto de vista procedente de un jugador como tú, supongo que un mod ya te comentará algo más al respecto.
 

DeletedUser27896

Guest
Hombre, a mi me gustaría saber el daño real, entiendo si hubieran daños específicos probocados por un bot, pero la diferencia en este caso es más que visible no? No hablo de 10, 20 o 30 cuentas si no de una sola o dos. Todos tenemos familiares y creo yo que si han creado el juego en versión móvil tenían que ser concientes que los jugadores usaríamos muchas redes no solo una. Seguro que hay más técnicas para detectar bots, cuando hablamos de personas reales es diferente, dudo que alguien sea capaz de crearse tantas cuentas y disfrute del juego usándolas todas. A parte, ES SOLO UN JUEGO, qué hay de malo en las "trampas"? Y lo pongo entre comillas porque me parece chocante que sea conciderado trampa cuando lo que haces es ganarte esos Puntos Forge JUSTAMENTE gastando un tiempo REAL JUGANDO! Jugando, no usando programas que ni tan siquiera he mirado si existen. Por ello pregunto a estos mods tan majos COMO perjudica al juego un familiar que juega igual de limpio que otros jugadores, dedicandole su tiempo? ES UN JUGADOR MÁS! O es que hay un determinado número de personas que pueden jugar y no me he enterado? No encuentro dónde está la diferencia que intercambie mis puntos con un desconocido o con un familiar, para el juego quiero decir, ya que para mi como ya comenté uno puede timar o includo no estar interesado en los planos. Acabo de gasta 100 pf en un GE en un compañero de juego y dudo que éste me vaya a devolver los 100 puntos y es comprenible, ya que soy yo la interesada en tener el primer puesto no él. Nuestros familiares en cambio, no les queda otra que devolverlo todo, porque las collejas son reales xD
 

DeletedUser5483

Guest
Tu texto esta totalmente fuera de lugar pues no en este si no en todos los juegos las multicuentas estan totalmente prohibidas es mas aparte de ya todas las restricciones que se hacen automaticamente hay que avisar a soporte de que se comparte conexion si no incluso os pueden banear por multicuenta auqnue el propio juego ya no te deja hacer muchas cosas.

un saludo
 

DeletedUser27896

Guest
Ah, y yo he nacido sabiendolo? Hasta que no lo he buscado ni lo sabía, en toda mi vida solo hay dos juegos a los que he jugado meses seguidos, este y el WOW y en este último como ya sabrás de nacimiento (ya que piensas que yo tenía que saberlo a modo de "cultura general" de los juegos) se pueden crear hast 20 pj por cuenta y estos pueden ayudarse entre si, siempre y cuando sean de la misma facción, alianza o horda! Yo solo quiero que me den una razón lógica, no el hecho que en resto de juegos...En el WOW te ayudas a ti mismo, así que nada de en otros juegos. Si no sabéis no respondáis. No está fuera de lugar ya que yo y el resto de mortales no gamers no lo sabemos por razones lógicas, a parte, quien es tan freaky para leerse las normas de un juego, UN JUEGO!!! Estos estsn para DISFRUTARLOS no estar comienose el coco lo que está prohebido o no y perder la cuenta con la que llevas jugano meses porque alguien ha pensado que sus normas la tenemos que saber al nacer!
 

DeletedUser5363

Guest
Ah, y yo he nacido sabiendolo? Hasta que no lo he buscado ni lo sabía, en toda mi vida solo hay dos juegos a los que he jugado meses seguidos, este y el WOW y en este último como ya sabrás de nacimiento (ya que piensas que yo tenía que saberlo a modo de "cultura general" de los juegos) se pueden crear hast 20 pj por cuenta y estos pueden ayudarse entre si, siempre y cuando sean de la misma facción, alianza o horda! Yo solo quiero que me den una razón lógica, no el hecho que en resto de juegos...En el WOW te ayudas a ti mismo, así que nada de en otros juegos. Si no sabéis no respondáis. No está fuera de lugar ya que yo y el resto de mortales no gamers no lo sabemos por razones lógicas, a parte, quien es tan freaky para leerse las normas de un juego, UN JUEGO!!! Estos estsn para DISFRUTARLOS no estar comienose el coco lo que está prohebido o no y perder la cuenta con la que llevas jugano meses porque alguien ha pensado que sus normas la tenemos que saber al nacer!

A ver en el momento que decides descargar y jugar a esto significa que has aceptado las reglas y normas en "Términos y Condiciones" como en la gran mayoria de software.
Sí esto sólo es un juego pero hay dinero real de por medio, hay personas que gastan su dinero aquí y la cosa cambia.
Y muchas de de esas personas precisamente lo que querrán es disfrutar, jugar y competir JUSTA Y LIMPIAMENTE y lo que no querrán es gastar su dinero en un juego sin normas donde se permite abiertamente la trampa a todos los demás que juegan gratis y que se puedan conseguir los mismos objetivos que él pero sin gastar un duro. Esto es un juego pero a su vez es un negocio de una empresa y por otra parte el desconocimiemto de la lay no exime de su cumplimiento.

Me da miedo mucho miedo cuando alguien dice "ES SOLO UN JUEGO, qué hay de malo en las "trampas"?
 

DeletedUser27896

Guest
Pues vaya, yo juego porque es gratis...Los juegos fueron creados para entretenimiento, una cosa son juegos de pagar una sola vez y otra son estos de rol. Yo no me he descargado FOE, simplemente me harté de ver el anuncio y entré en la pagina a ver que es, y me quedé...Debes ser de las pocas personas que se leen terminos y condiciones. Entiendo cuando hay programas de por medio, pero perdoname que no vea como trampa el hecho de poseer un amigo que te ayuda de manera recíproca. Ya me explicarás que más da que me den puntos los de mi gremio o un familiar. Claro que sabiendo esto no le voy a pedir a nadie que me ayude, pero aún nadie ha sido capaz de darme un buen argumento porque el hecho de tene un amigo que siempre ayuda es conciderado trampa, cuano este se está el mismo tiempo que tú gastando su tiempo y progresando en el juego de manera legal! Es sumamente estupida esta norma. No veo que daño hace y quiero saberlo por curiosidad...
 

DeletedUser5363

Guest
jajaja, nadie normalmente se lee esa letra pequeña en el momento que prueba un juego por primera vez, ya que en ese momento solo quieres probar, jugar, divertirte y ver cómo es, nada más.
A partir de ahí con el paso del tiempo sucederán cosas, te podrás encontrar en situaciones que te lleven finalemnte a tener que leerte eso para saber qué ha pasado ó simplemente por curiosidad.
Cuando alguien es sancionado ó baneado es por unos motivos y unas causas y suele ser en esos momentos cuando la gente lee y se entera de que hay unas normas del juego, del foro, del chat y/o los "Terminos y condiciones" para saber qué se podia y que no se podia hacer ó para saber si tiene derecho a reclamación e indemnización. Yo en mi caso me las leí cuando me enteré de que podias ser sancionado ó expulsado del juego por incumplir ciertas reglas ó jugar con determinadas conductas.

No sé cuanto tiempo llevas en el juego ( si una semana, dos meses ó dos años) y por tanto no sé si conoces el pushing, las cuentas granjas y las cuentas de apoyo, multicuenta que son conceptos ó conductas de juego totalmente prohibidas aquí, en FoE y que son motivo de baneo temporal ó permanente (expulsión del juego) en función de la gravedad de la infracción ó trampa cometida y es la causa de la existencia de todas esas restricciones de conexión.
 

DeletedUser21665

Guest
Hécate, las reglas están hechas para buscar un juego justo para la comunidad. Si bien es cierto que puedes ser real que juegas con tu hermana, muchos otros mienten en este aspecto para sacar ventaja a los demás. Y se hacen las reglas pensando en esos usuarios que hacen trampas y luego se escudan en la excusa que es el hermano/vecino/amigo.
Lamentablemente no podemos comprobar si estos hermanos/vecinos/amigos son reales, no estamos contigo en tu casa o colegio para saberlo, por tanto se hacen reglas que eviten los abusos, y a la vez que permitan a estos hermanos/amigos reales que jueguen.


2) Jugar con una conexión compartida

Jugar en una conexión con muchas personas está permitida, pero hay algunas restricciones. Manejar una cuenta de apoyo está prohibido.
Esto se define como una rutina de transferencia de recursos de una cuenta a otra. Si nuestros mecanismos detectan esta conducta o vemos evidencia de que una persona está controlando cuentas múltiples (multicuenta) nuestro equipo de soporte podría contactarte.
Evidencia sólida de un comportamiento ilegal resultará en un baneo directo.



quien es tan freaky para leerse las normas de un juego, UN JUEGO!!!

No le obligamos a leer las normas, pero ha de saber que las Reglas se dan conocidas para todos. Por lo tanto lo recomendable es leerlas, no son tan extensas, y puede evitar muchos conflictos.

Le dejo un enlace por si está interesada:

http://forum.es.forgeofempires.com/showthread.php?17069-Reglas-de-la-Comunidad

Saludos.
 

DeletedUser27896

Guest
Ya me las he leído y evidentemente las voy a respetar, pero nadie me ha respondido aún como afecta al juego el hecho que una persona concreta te ayude constantemente. Soy estudiante de filología y como todos ellos sé leer muy bien, y esas normas tienen una contradicción importante. Dice que se puede usar la mima conexión con previo aviso pero también si se detecta que un individuo concreto te ayuda siempre se os banea a los dos, se sobreentiende que es cuenta múltiple. En mi gremio damos 6 pf obligatorios a los observatorios, y yo que quiero recoger más planos posibles más rápidamente doy centenares de puntos...Pero no han dicho que es ilegal? Pero como c*ño voy a conseguir más planos si no puedo ayudar a un amigo!! ES EXACTAMENTE lo mismo, no le veo diferencia alguna en conseguir el primer puesto aportando al GE de mis compañeros de gremio o a mi hermsna, que gilip*llez es esta? Y dejad de copiar las normas, se leer muy bien, quiero que alguien me responda a lo que aún no me ha respondido ni el soporte: como o donde se ve afectado el juego si alguien posee una cuenta "granja" teniendo en cuenta que TODOS sin exepción en un momento dado nos dedicamos a invertir en un GE de nuestros compañeros con el fin de conseguir más planos, pf y medallas? No veo la diferencia alguien me lo aclara sin copiar la normas CONTRAICTORIAS que soy capaz de leer yo misma?
 

DeletedUser24298

Guest
No hay ninguna diferencia entre si es un amigo o un extraño, el problema es que nadie del equipo puede verificar que tu familia y amigos sean personas reales, y como no te conocen , deben considerar la posibilidad de que estés mintiendo.
El problema de que uses multicuenta es que puedes usar una para subir tus GEs, obtener bienes en el mercado mediante ofertas injustas y etc.
Y como tu dices esto es un juego, pero ten en cuenta que además es una competencia por llegar a los más alto y nadie quiere jugar con tramposos, y por último ten en cuenta que es un negocio, y como en todo negocio hay dinero e intereses detrás.

Por último te dejo unas preguntas para que reflexiones el problema:

Ponte en el lugar de un Premium ¿Te gustaría invertir dinero en el juego para subir en el ranking y enterarte de que alguien con multicuentas ha hecho lo mismo sin gastar nada?

Ahora ponte en el lugar de la empresa ¿dejarías que un jugador que no ha invertido nada, se lleve una ventaja en el juego como aquel que si ha invertido?

Ahora ponte en el lugar del equipo ¿Cómo podrían creerte que tienes amigos que juegan contigo si no te conocen? Si te creen a ti ¿No deberían creerle a todos los jugadores?

Saludos, y espero que entiendas donde está el problema. Esto es un juego, una competencia y un negocio, y las trampas hacen que el juego sea aburrido, la competencia injusta y el negocio no tendría sentido porque si todo el mundo hiciera trampa no habría compradores de diamantes.
 

DeletedUser27312

Guest
te comento, con una cuenta cuenta granja no solo consigues los pf y los planos que puedes conseguir con amigos, tambien consigues recursos saqueandola y puntos de batalla en las torres para conseguir medallas con lo que te expandes mas rapidamenteque alguien que juege legal.
yo he jugado a varios juegos de este tipo y lo cierto es que molesta bastante cuando alguien usa bots,script ilegales, multicuentas y todo el resto de argucias
 

DeletedUser5363

Guest
@Hecate te pondré un ejemplo de cuentas granja y/o multicuenta (las cuentas granja no necesariamente son de un jugador que hace multicuenta, un jugador con una sola cuenta pero participando en todos los mundos puede hacer pushing)

Estas p.e. en plena edad media y has conseguido con el tiempo y paciencia tener Zeus, Aachen el Faro y Santa Sofia
Tus compañeros de gremio, amigos y vecinos pues te habrán puesto puntos y tú a cambio se los habrás devuelto, algunos quizás te hayan puesto forges sin pedirte nada a cambio, sólo por el interés en conseguir planos, nada raro, algo totalmente normal.
En ese momento, por ejemplo tu situación podria ser que tienes Zeus a nivel 5, Aachen a nivel 3, el Faro a nivel 4 y Santa Sofia a nivel 3, haces batallas, subes tus Ges, dedicas parte de tus forges a GEs y otros a avanzar por el árbol para no quedarte excesivamernte estancada ó te quedas estancada para dedicar esos 24-30 forges a subir tus GEs ó otros. Resumiendo estás jugando.
Imagina que te acaba de atacar y saquear un vecino (que está en tu misma edad) y te da por entrar a su ciudad y te quedas perpleja y con un palmo de narices cuando ves que ese jugador tiene en su ciudad:

- Zeus a nivel 10
- Torre de Babel a nivel 10
- Faro a nivel 10
- Aachen a nivel 10
- Santa Sofia a nivel 10
- San Marcos a nivel 10
- Notre Dame a nivel 8

...¿cómo es posible que tenga todos esos GEs a esos niveles si yo haciendo lo mismo mas o menos no los tengo ni a la mitad??? la respuesta es que es más que posible es que esté haciendo trampas a través de cuentas granja de tal manera que él recibe al dia, en función de la cantidad de cuentas granja, cuentas de apoyo y/o multicuentas que maneje, unos 50, 100, 200 forges (ó más) diarios en sus GEs

Esas cuentas de las que proceden esas cantidades ingentes de forge points a esos GEs no están jugando, sólo sirven para "alimentar" con forges a otras, nada más. El tramposo las creó exclusivamente para ese fín: donar los forge points que genera a otro ya sea a él mismo ó a otro jugador/otra persona por eso se les llaman cuentas granja y en inglés pushing ó push accounts.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser6360

Guest
Hecate, hay muchísimas maneras de obtener ventaja creándote dos o mas cuentas, los compañeros ya te lo han explicado, por tanto no voy a abundar en lo mismo. Piensa que por este mundillo hay "personajes" que se tiran los días enteros dándole al ratoncito, tenías que haber vivido los tiempos donde en las batallas con doble ejercito se puntuaba solo haciendo la primera batalla, ......., había "personajes" que hacían diariamente decenas de miles de batallas...., el resto de personas normales y corrientes nos preguntábamos como narices puede ser una persona tan friki o tener esa dependencia del juego, jeje. Pero es el ejemplo perfecto que demuestra que sin esa regla habría incontables "personajes" con cientos de cuentas cada uno de ellos..., y no es que sea posible, es real como la vida misma.

Yo juego a FoE porque me banearon en otro juego, ¿la causa?, alguien en mi propia empresa también jugaba, ninguno de los dos sabíamos del otro en el juego, y llegó el momento que formamos parte de la misma alianza, batallamos, comerciamos y nos ayudamos mutuamente...., y así hasta que alguien denunció, nos localizaron y nos sancionaron. Solo se por las explicaciones de los operadores que la otra cuenta jugaba desde la misma ip corporativa y que además tenía otras cuantas cuentas mas para autoayudarse, jeje. Tambien me explicaron que si el otro jugador solo hubiera tenido una cuenta y ellos tras estudiar la situación hubieran visto que el contacto entre ellas era el lógico y normal del propio juego me hubieran levantado la sanción, pero el problema era que el otro era un pillo, fuese quien fuese, jeje. Reconozco, eso si, que el cabreo me hizo abandonar aquel juego.

Con el tiempo terminaras comprendiendo que la medida nos protege mucho mas que nos perjudica,

Saludoss
 

DeletedUser25504

Guest
Hécate, creo que lo tuyo ya pasa de castaño a obscuro. Te lo ha explicado un jugador y hasta desde soporte. En derecho hay una máxima que el desconocimiento de una ley no exime de su cumplimiento. Si no te lees las normas es cosa tuya, y son las que son te gusten más o menos.
Si eres capaz de leer las normas esas que dicen que te copian una y otra vez, creo que también serás capaz de entender lo que significan y lo que te preguntas. Yo si fuese moderadora de foro ya hubiese cerrado este hilo, pq ya en el primer mensaje magnus te lo dijo bien claro.
Un saludo
 

DeletedUser21665

Guest
Doy la pregunta por resuelta. Dejaré el tema abierto un día más por si la autora necesita añadir algo.

Recordar que si quiere sugerir un cambio en las reglas, puede intentarlo en la sección Ideas y Sugerencias. Si quiere saber y discutir el porqué de esta norma, sus ventajas y desventajas, existe la sección de Discusión y Debate.

Saludos cordiales.




Cierro tema.
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba