Jugador Ajuas busca gremio

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
buenas. Soy un jugador relativamente nuevo en el juego, que no en juegos de estrategia online, donde tengo amplia experiencia. Estoy en busca de gremio que me ayude a incrementar mi experiencia. Acostumbro a motivar/embellecer todos los días menos los fines de semana, lo que me ha dado varios planos de GE, aunque aún no tengo ninguno completo. Sin embargo, no descarto una buena pelea, sobre todo si veo algún vecino con recursos y no veo que pueda tener unas tropas defensivas que me vayan a hacer frente.

Respecto a mis puntos en el juego:
Puntuación: 2.575
Ranking: 13.555
Producción: Vino, piedra, piedra caliza y, próximamente, ébano
Necesidades actuales: Tinte y mármol, pero primero tinte.
Planos de GE: 3 de babel, 2 de zeus.

Busco en el gremio principalmente comercio, pero también poder embellecer más gente lo que me dará más planos, a ver si consigo un GE, y luego ayuda para subirlo de nivel.

El primero que me envíe invitación (y no sea sólo uno) me tendrá en su gremio. Gracias por leerme. Mi nick en el juego es el mismo que aquí, Ajuas.
 

ronin val

New Member
Hola Ajuas, si quieres venir a nuestro gremio "MINERVA" estaremos encantados de contar contigo y ayudarnos mutuamente. Si finalmente te interesa puedes enviar la solicitud y será aceptada. Contacta con majadriden que es el miembro encargado de las nuevas incorporaciones. Un saludo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba