juego lento

  • Autor de hilo DeletedUser2708
  • Fecha de inicio

DeletedUser2708

Guest
Hola, alguien me puede decir porque el juego me va pausado? Mi ordenador tiene capacidad suficiente
y un dia sin màs el juego me iba lento. Hay un modo de solucionarlo en el mismo ordenador pero lo desconozco
¿Alguien lo sabe, porfavor? Gracias
 

DeletedUser

Guest
Revisa en el Administrador de Tareas si la ventana del navegador te está consumiendo toda la CPU o la de uno de los núcleos.

Cuando veas que los iconos se ralentizan, o que una ventana de confirmación que se superpone al área de juego va apareciendo como a cámara lenta, es cuando la tarea del Flash está consumiendo recursos en bucle.

A mí me ha pasado muchísimas veces. Tiene la pinta de que el código Flash del juego tiene algún fallo que pone la CPU a tope en alguna situación. En ese momento, salir del navegador y volver a arrancar la partida parece la única solución.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Eso pasa con cualquier juego online que use navegadores. Como bien dice Galaxian el Flash y el Java consumen muchos recursos simultáneamente en una misma ventana del navegador y eso produce lentitud o que el sistema vaya ralentizado.

Solución? Cerrar el navegador y reabrirlo. Dependiendo la rapidez de tu sistema (CPU), podrías esperar entre 3 y 10 segundos antes de abrirlo otra vez para que pueda recuperarse mejor. Aún así verifica que tu versión de Flash y Java están debidamente actualizadas. Hay programas gratuitos que puedes conseguir por ahí que te avisan de qué programas te están consumiendo muchos recursos en un instante preciso y cómo poder recuperarlos.

Saludos :cool:
 
Arriba