Homenaje a Juan1961

Doña Croqueta

Miembro del equipo
Screenshot_1.png



¡Qué fríos son los días en FoE sin ti!
Siempre una sonrisa, un chascarrillo, una broma. Ya no queda nada, ya partiste.
Tan solo el fresco eco de tu valentía, ejemplo de coraje en la batalla de la vida.

Nos dejas mil lecciones. Nos dejas mil recuerdos. Nos dejas tan tristes... Nos dejas.
Te asomas cada tarde, lo sabemos. Resuena aun tu risa en las cabezas nuestras.

Tendrás que darnos tiempo para acostumbrarnos. Tendrás que ser paciente.
Tu silla está vacía en el recuento, pero aun sentimos, Juan, tu corazón latente.

Partiste, sí, mas no te olvidamos.



70a4d8d1134581067b6f057acec8f3f8.png



belenbelen: Ojalá fuera así y él en esa playa (referencia a las palabras de Horacio Bedmar) tumbado en una hamaca comiendo sus bombones de licor de cereza que tanto le gustan... pero solo dos como mucho, que con la medicación si toma más, se emborracha. Lo que me reí cuando nos lo contaba. Y hablando hasta con las palmeras al fondo de esa playa. ¡Él que no es de hablar! Recuerdo cuando hacia GvG y él llevaba con princesa el mapa de colonial. Entonces teníamos un hilo para cada mapa y nos partíamos leyendo sus monólogos, porque a princesa la volvía loca. sobre la estrategia a seguir. Igual 10 mensajes él solo y los que estábamos en otros mapas nos partíamos y ni nos atrevíamos a meter baza. Con esa forma tan particular de "hablar" que quien no estaba acostumbrado a veces no le entendía. Y ubenet subiéndose por las paredes porque decía que le iban a estallar los ojos... pero que luego lo vimos tan normal y era seña suya. Y lo que se enfadaba con los pactos. Y lo bien que se lo pasaba con los eventos. ¡Como un niño! Que si mi barco es muy lento, que es de vapor, que parece una barca de remos, y se reía y lo pasaba pipa. Y nosotros con el. Y alegrándonos de cada escenario de las eras que conseguía... Así es como debe estar donde sea. En esa playa, en un cielo si existe, divirtiéndose y alegre. Y así quiero y lo voy a recordar yo. Con las cosas buenas. A pesar del gran vacío que nos deja. Lo rellenaremos con anécdotas y buenos recuerdos vividos juntos.

Juan 1961, un hombretón enorme. Pero mas grande su corazón. Por aquí ya estaba antes de GvG, de expediciones y de campos. Solo que jugó dándolo todo pero de forma discreta. Sin ser una "estrella" de los chats. Sin darse a entender. Aunque peleando siempre. Y así peleó también en su vida. Dándolo todo para sacar adelante una familia que le adora. Y mas aun contra su enfermedad. El "bicho" como él decía... Y ganó enormes y numerosas batallas con una entereza, sentido del humor y naturalidad increíble. Así es él. Nos dio a todos los que le conocimos una lección de vida. Y al final en realidad no perdió porque ganó. Ganó el corazón de todos los que tuvieron la suerte de conocerle. Y eso al final es lo importante. Hasta siempre "tropa". Gracias por todo. Ya no estás pero estarás con nosotros siempre.



Daphnecoes: Tras varios años compartiendo con el gremio sus luchas y sus anécdotas, nos ha dejado la mejor enseñanza de vida: “Cuando estás como yo con esta enfermedad tan terrible, solo te quedan las ganas de vivir un poco más y, por esa razón, luchas y luchas hasta tu último aliento. No queda otra; o luchas o te mueres. No me voy a curar pero, si tengo un poco de suerte y le arranco a la vida un poco más de tiempo, eso que nos llevamos mi familia y yo. La vida a veces es muy cruel, pero hay que aceptar lo que te ha tocado, así sin más, y pelear para ganar un poco más de tiempo y vida, claro. Pero creo que ya estoy muy jodido. Cada día estoy mas débil y peor de salud, pero seguiré peleando; es lo único que me queda. Un saludo tropa.” Vive la vida, acepta el reto y no pierdas la risa. Hasta siempre campeón Juan1961.


estebanc: Si bien es virtualidad, somos una COMUNIDAD, y cada persona transmite sus sentimientos, deseos y anhelos. Ese fue Juan1961; deseaba vivir, luchar hasta el final, deseaba que la vida le siga dando oportunidades. Hoy se convierte en EJEMPLO, de cómo siempre, a pesar de todo, podemos salir adelante. Hasta siempre GUERRERO!!!


Horacio Bedmar: Bellas palabras leo por vuestra parte y eso no es más que la empatía que todos sentimos hacia Juan; una persona que nos ha marcado a todos, diría yo. Sé que es un momento muy duro, injusto y hasta cruel; pero por más vueltas que le doy y más anunciado que estaba, no asimilo que nos deje. Estoy seguro de que esto no es más que otra broma de Juan. Me imagino que su mujer ha acertado el euromillón y le ha puesto un ultimátum: "Juanillo, yo me voy a recorrer el mundo así que, o dejas el juego y te vienes o te dan buena morcilla"... Ya me lo imagino correteando detrás de ella por una playa paradisiaca intentando agarrarla con esas uñas de águila que sacaba de vez en cuando. Bueno Juan, allá donde vaya tu esencia, que sepas que guardas algo de nosotros en ella y nosotros de ti en la nuestra. Te quiero Juan. Te echaremos demasiado de menos.


Isasil: Entré más tarde en Nirvana, pero me ha dado tiempo a recibir la lección que nos ha dejado Juan1961 a todos de cómo afrontar todo lo que ha pasado, siempre optimista y sacándonos una sonrisa. Eso es de ser generoso y muy buena persona. Se le va a echar mucho en falta.


Kamyna: No sé qué añadir a vuestras palabras sobre nuestro -PEQUEÑO-GRAN- HOMBRE y jugador virtual Juan1961, lo habeís dicho todo de él. Como en su avatar se identificaba, solo puedo decir que era un luchador, valiente y lleno de virtudes positivas.... a mi me dio, sin él saberlo, esperanza, alegrías y ganas de seguir palante, cada vez que leía sus palabras (como bien comentó en su escrito belenbelen, se me distorsionaba la vista jaja) pero terminó gustándome su forma de escribir según se expresaba, me hacia sonreír, además de mucho ánimo y lo que transmitía. A pesar de su grave enfermedad, agresivos tratamientos y malos ratos que pasaba, éste gran hombre, no perdía el humor y nos hacía sentir empatía y vivir con él sus momentos. A mi por lo menos me ayudó muchísimo, ya que a la vez que él, yo misma recibía esos tratamientos...y lo estaba llevando no muy bien, por lo que siempre le estaré AGRADECIDA y llena de AMOR hacia mi GRAN Juanito... Él se merece este homenaje. No puedo añadir nada más, las lágrimas no me dejan. BESOS pa tooaasss. Solo puedo decir GRACIAS.


Luis de Blanes: Juan, poco más que decir a lo mucho dicho por los compañeros, en el gremio tú eras la luz que nos iluminaba y la chispa que nos hacia reír cada día y poner contento al grupo cuando nos hablabas de tu casa en Tarragona y lo bien que lo pasabas en Halloween con toda la familia disfrazada. Y cuando sacabas a colación que el aguilucho había salido a volar, son momentos inolvidables para todos, y ahora que ya no estás para contarlos, nos tendremos que contentar con el recuerdo. Espero y deseo que allí donde ahora estés no tengas ningún dolor ni malestar y puedas disfrutar de todo lo bueno que tuviste aquí y que lo que, por culpa del maldito bicho, no pudiste hacer. Un fuerte abrazo.


mbprado: Querido amigo, que descanses allá donde estés. Es el viaje que todos al final haremos y, donde vas, nos encontraremos.


Olof el justiciero: Es una estrofa de una canción y, para mí JUAN, demostraba que era una buena persona.

La gente buena no se entierra, se siembra.
Nuestro contrato es un contrato de renta.
Yo no me duermo, solo tomo la siesta.
Así reposan los ojos, y el Alma despierta.



paladin1312: Parece mentira que estemos aquí sufriendo por la pérdida de uno de nuestros amigos. No era mi hermano, pero puedo asegurar que siempre se comportó como si lo fuese. Siempre te echaré de menos amigo. Nuestro amigo está en un lugar donde todos iremos algún día. Por ahora se nos adelantó y nos deja el grato recuerdo de una amistad tan valiosa e inolvidable. Su amistad no se olvidará como las olas borran las huellas en la playa. Ya no está entre nosotros, pero siempre estará presente en nuestros corazones. No era familiar directo, pero siento un dolor tan grande que parece que se ha ido mi propio hermano. El mundo nunca volverá a ser igual sin su presencia. Siempre alegraba cualquier momento. Ya nunca volveré a sentir lo que sentía a su lado. Te echaré de menos amigo. Situaciones como esta nos hacen pensar que todos tendremos el mismo final. Pensemos que está en un lugar donde le daremos el alcance cuando llegue nuestra hora. Allí nos encontraremos, amigo Juan.


Sharky2005: Poco puedo añadir a todos los comentarios vertidos aquí respecto a nuestro querido Juan, ese gran hombre que siempre estaba de buen humor teniendo de pelear contra todo y que aportó su grano de optimismo y vitalidad del que todos creo hemos aprendido. Desgraciadamente la vida va pasando sus facturas, algunas demasiado caras, pero siempre mantendrá su recuerdo en todos nosotros. Gracias por todo el tiempo compartido y nos volveremos a ver algún día...


Termes12: No por anunciada, la muerte de nuestro querido compañero Juan es menos dolorosa, de hecho, yo como la mayoría, quedé en shock el día que se despidió en persona. Pero me alegra saber que, entrar en "esta casa virtual", le servía como medio de escape para la realidad de su enfermedad y que aquí encontró algo de alivio. Un fuerte abrazo para todos.


Tyron Lannister: Para nuestro compañero Juan1961,una persona entrañable y campechana que, a pesar de su enfermedad, siempre miró las cosas positivas de la vida con una sonrisa y su peculiar sentido del humor. Sus mensajes llenos de optimismo y siempre en mayúsculas XD, haciendo de su forma de expresarse una manera simple de ver que, detrás de un avatar en el juego, hay una persona. Me despido de él con esta frase: "En mil batallas luchó y en mil batallas venció, ahora que llegó su hora, por fin descansó". Allá donde estés, te llevas un pedacito de cada uno de nosotros y nosotros uno tuyo. Nos has enseñado mucho con tu lucha y siempre lo recordaremos. Un abrazo ENORME.


separador de flores.gif


Pues ya ves Juan cuánto se te quiere. Ya te aseguro que tus compañeros, tus amigos de FoE, no te vamos a olvidar.
Sabemos que desde el lugar donde te encuentres ahora, nos mirarás animándonos a seguir adelante con alegría y entusiasmo.
Un beso muy grande. ¡Hasta siempre Juanillo!


ef1d9067f144500e64ad4571cef0231f.jpg


 

belenbelen

New Member
Croquet, muchisimas gracias por tu tiempo y el cariño que le has puesto. Juan1961 siempre estara en nuestros corazones. Un guerrero de la vida que nos dio mucho. Siempre estaras con nosotros. DEP
 
Arriba