Investigaciones

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Cuando intento abrir las investigaciones se me queda congelado siempre en el mismo punto y tengo k actualizar la pagina
 

DeletedUser

Guest
A mi también me pasa y no se que hacer. Si actualizo la pagina me sigue sin ir, y como acabo de empezar estoy con el tutorial y no puedo hacer nada, por favor.. ayuda!
 

Lemi

CM Suplente - CM FoE Argentina
Te recomiendo que sigas estos pasos:

Actualice el navegador (F5: suave actualización y CTRL + F5: duro de actualización).
Borrar la caché del navegador (archivos temporales de Internet).
Pruebe con otro navegador (actualizado).
Elimine las cookies.
Desactive temporalmente todos los scripts y los complementos del explorador.
Desconectar / Conectar al juego
Reinicie el equipo.
Pruebe con un equipo diferente.
Pruebe con una conexión a Internet diferente.

y me digas si se solucionó el problema.

Saludos!
 

DeletedUser

Guest
Solucionado: Reinicie el ordenador y ya me funciona.
 

DeletedUser

Guest
Prueba como dice Lemi, borrando todo el historial o dándole a F5, pero si no es problema de hay comprueba la velocidad de internet, revisarlo, si sigue sin solucionar envía un ticket aqui: Support InnoGames
 

DeletedUser

Guest
Ya estamos como siempre otra vez. El Chrome me va lentísimo y tarda en cargas. El Mozilla también tarda un poco en cargar y los que utilizamos Explorer nos fastidiamos.
 

DeletedUser1471

Guest
A mi también me pasa y no se que hacer.y lo hice todo asta lo q dijisteis y no sirvree para nada, por favor.. ayuda! no ay forma de investigar tengo dos misiones q me mandan investigar en uno una unida y en otro un edificio militar, solo ataco y ago ejercito nada mas q agooooooooo
 

DeletedUser

Guest
bueno, esto empieza a ser un poco inkrispante, si es una estrategia de los kreadores, k nos lo agan saber, , espero k tengamos la kompensacuion oportuna , yo estoy trayendo, a gente de otro juego y se empiezan a preguntar si esto es factible o no, señores, digan algo, , y señores administradores, como se os localiza ? saludos a todos y buenos dias, blackheartdragons1.jpgBLACK-HEART-LOGO.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba