Rechazada Invertir el orden del listado de productos

  • Autor de hilo DeletedUser25143
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser25143

Guest
Idea a Proponer:

Hola, me gustaria proponer el poder invertir el listado, por ejemplo ahora lo primero que sale es edad de hierro y bronce, alta edad, y sucesivos....

Detalles de la propuesta:

Propongo de tener LA opción de voltear el listado, poder empezar en edad contemporánea, postmoderna, etc etc....

Beneficio:
Para los que estamos por encima de la Edad del Progreso, tendriamos más facil ver nuestros productos, o los que necesitamos para las misiones.

gracias por todo!!!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser24298

Guest
Estoy a favor, por los motivos que explicas sería más fácil ver los productos. O al menos debería ponerse de tal forma que cuándo entres al ayuntamiento veas primero tu edad (como en las investigaciones).
 

DeletedUser25588

Guest
A favor de la propuesta, no es una mejora al fin y al cabo que requiera muchos cambios y programación, sencilla de implantar.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Estoy a favor, pero iría más allá. Poder escoger el orden de las edades que te aparecen en el mercado. Que sean como recuadros que puedas darle a editar y moverlos, así puedes tener más a mano aquellas edades materiales de los cuales comercias más.
 

DeletedUser24298

Guest
Estoy a favor, pero iría más allá. Poder escoger el orden de las edades que te aparecen en el mercado. Que sean como recuadros que puedas darle a editar y moverlos, así puedes tener más a mano aquellas edades materiales de los cuales comercias más.

Tu idea me parece mejor todavía, es una versión mejorada de la idea original.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba