INVENTARIO Y ROTACIÓN DE EDIFICIOS

Estado
No está abierto para más respuestas.

ROTM

Well-Known Member
Idea a Proponer:
Poder mover al inventario todo a la hora de recolocar la ciudad y poder rotar cualquier edificio para así aprovechar mejor el espacio.

Detalles y razonamiento de la idea:
Cuando pasas de Edad es una auténtica pesadilla recolocar todo lo que tienes en ella, y que no has de cambiar o eliminar, y no todo el mundo tiene la posibilidad de gastar diamantes para comprar más expansiones. Y si tienes GE,s ya ni lo cuento. Creo que sería muy beneficioso poder ir guardando y sacando del inventario todos los edificios, ( y me refiero a todossssss), para así hacer más fácil la recolocación de la city.
Y lo de poder rotar los edificios sería otro tema muy interesante, porque quién no ha podido recolocar algún edificio al no tener las medidas exactas de él pudiendo quizá recolocarlo con sólo girarlo?
Ya sé que tenemos el "Almacén de Edificios", pero este no sirve pata todos y si no tienes, tampoco puedes hacer nada.


Imágenes:



Beneficios:
Poder conservar edificios que se han ganado y que no hay manera de volver a conseguirlos de nuevo. Y al poder girar los edificios se aprovecha mejor el espacio.
Aparte del enorme ahorro que esto supondría en monedas y herramientas.


Desventajas:
A mi modo de ver, desventajas cero. :)
 

DeletedUser19408

Guest
en contra a tu idea o sugerencia rotm.parece asombroso que lleves tantos años jugando y pidas rotar o girar los edificios,este no es el tetris.respecto a edificios de eventos (no se si se pueden guardar todos en el almacen de edificios,pero... me imagino que necesitaras decenas de unidades de almacenes) debes tener una coleccion inmensa en algun mundo de esos edificios que dan diamantes.
 

DeletedUser24298

Guest
En este vídeo la empresa que desarrolla este juego responde el por qué no se pueden rotar los edificios y nunca se podrá hacerlo. (Puedes activarle subtítulos en español)
PULSA AQUÍ PARA VERLO

También mencionan que no planean facilitar la organización de la ciudad ya que lo consideran una parte divertida del juego.

Un saludo.
 

ROTM

Well-Known Member
en contra a tu idea o sugerencia rotm.parece asombroso que lleves tantos años jugando y pidas rotar o girar los edificios,este no es el tetris.respecto a edificios de eventos (no se si se pueden guardar todos en el almacen de edificios,pero... me imagino que necesitaras decenas de unidades de almacenes) debes tener una coleccion inmensa en algun mundo de esos edificios que dan diamantes.

Since, te parece poco tetris poder acoplar ya los edificios con las medidas exactas??? Y referente a poder guardar los edificios en el inventario me refería exactamente a poder hacerlo sin necesidad de unidades de almacenes, ya que estas permiten sólo poder guardar sólo determinados edificios y no todos. :)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba