Intercambio de recursos entre servers

  • Autor de hilo DeletedUser5363
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser5363

Guest
Hola,

Tengo la siguiente duda, antes de escribir esto es estado revisando temas y en "Busqueda" pero no he localizado nada:

- Leí hace poco uno en el cuial se decia que ya era posible el intercambio de recursos entre tus servers. No sé si esta mejora forma parte de futuras actualizaciónes, o si antes se podia y ahora no,etc. Lo cierto es que los recursos en mis servers no son compartidos. ¿?

Lo curioso, en mi caso, es que los diamantes sí me los comparte entre servers, o sea, veo la suma de todos los diamantes que he ido ganando en todos mis servers.
(Disculpadme si veis que es un tema repetido).

Muchas gracias!
 

Lemi

CM Suplente - CM FoE Argentina
No se donde lo has leído, pero te han mentido xD

Aquí las cosas se hacen oficiales una vez que nuestro CoMa (mataqs4) lo hace público, ya sea en las actualizaciones o bien en alguno de los posts.

@Le pido a todos que por favor diferencien entre lo que alguien puede llegar a suponer, creer o inventar y lo que es realmente oficial (no digo que tu lo estés haciendo, solo es una aclaración ya que hay muchos usuarios que inventan cosas y luego se crean confusiones como estas :))

Saludos!
 

DeletedUser5363

Guest
..muchas gracias Lemi, lo tendré en cuenta para futuros rumores o bolos que pueda ir leyendo por ahí. :)

Duda resuelta y por mi parte podeis cerrar este tema.

Saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba