inteligencia del bot de combate

DeletedUser

Guest
Idea a Proponer:
aumentar la habilidad del ordenador para manejar las tropas tanto cuando se trata para defender como para conquistar sectores.


Detalles de la propuesta
estoy bastantea harto de ver como el ordenador pierde turno tontamente pasando de atacar, a veces mueve una unidad la coloca al lado de otra y no ataca aun pudiendo matarla o causar un daño significativo simplemente pasa turno, esto sobre todo pasa con las armas a distancia aun habiendo unidades a tiro el ordenador prefiere pasar turno. si así juega con las tropas que tengo de defensa entiendo que aun siendo de una edad superior a las de mi atacante las venzan. lo que propongo no es darle ventaja a los bot sino que luche como es debido.

Imgágenes:
no hay.


Beneficios:
mayor complejidad al juego y que los combates empiezen a suponer un desafio


Posibles Contras:
la dificultad del juego aumenta
 

DeletedUser

Guest
La verdad es que tienes razón, deberían ser un poco mas inteligentes, ya no son solamente las tropas de larga distancia, si te fijas en las tropas de corta distancia, muchas veces dan menos pasos de los que pueden y por ello no golpean y otras veces se acercan a tropas de armas y les pegan al lado, para que la tropa de armas le pegue 1 golpe de defensa... cosa que aun no entiendo... por que 1 arquero se pone al lado de 1 berseker xDDDD

También podemos fijarnos, por ejemplo en los bersekers en modo automatico, se dedican a dar 5 o 6 pasos en lugar de 7...
 

DeletedUser

Guest
Juer... yo acabo de empezar y me dan un repaso que no veas... Me tiro unas cuantas horas formando ejército y cuando ataco a algún vecino que tenga sus 8 casillas cubiertas (aunque sólo sean 5 lanceros y 3 honderos) me ponen a vivir... casi siempre me quedo con un par de muñequitos tocados y los demás a freir churros.

En todo caso aumentar la dificultad a medida que subes de Edad... o relativamente en base a las tropas que tengas.

Saludos :cool:
 
Arriba