Discusión Oficial Inicio de las Incursiones Cuánticas

E X P L O R E R

New Member
Ya está hecho. Acabada la expe y como no soporto con las incursiones y no hay nada similar a GvG he dejado el gremio y aparcado la ciudad. Que disfruteis mucho
 

pedro_05

Member
Que se lleva el gremio por quedar 1º, 2º o 3º para el ranking de gremios. de eso no he leído nada por ningún sitio o al menos no lo he visto.
 

Zekix

New Member
Hola, mi gremio acaba de terminar la 2ª incursión y para poder abrir la 3ª nos indica que debe desbloquearla un "oficial cuántico" y nadie sabe quien o quienes son oficiales cuánticos ni cómo ni dónde se nombra... ¿alguien sabe cómo se hace? Gracias!!!
 

Zelda-Sky

Miembro del equipo
Que se lleva el gremio por quedar 1º, 2º o 3º para el ranking de gremios. de eso no he leído nada por ningún sitio o al menos no lo he visto.
En función de la posición en la que quede el gremio al acabar el campeonato se llevará el contenido del cofre que aparece en el ranking.

Hola, mi gremio acaba de terminar la 2ª incursión y para poder abrir la 3ª nos indica que debe desbloquearla un "oficial cuántico" y nadie sabe quien o quienes son oficiales cuánticos ni cómo ni dónde se nombra... ¿alguien sabe cómo se hace? Gracias!!!
Para ser oficial cuántico un líder o fundador debe otorgar dicho permiso a los miembros del gremio. Ese permiso es el que figura con una mano.
Los líderes y fundadores por defecto tienen ese permiso y ellos pueden desbloquear la dificultad de la incursión.
 

Jotari

Active Member
Saludos,
me ha sorprendido la Incursión Cuántica, entretenida y con buenas y difíciles batallas, aunque excesivamente cara, pues ya me he gastado más diamantes esta primera semana que en todos los años que jugué la GvG, creo que si no abandono el juego terminaré arruinado,
 

Ralava

Well-Known Member
¿los bienes y tropas al acabar una incursión se resetean o los mantienes durante el mismo campeonato?
 

Dave Highlander

Well-Known Member
¿los bienes y tropas al acabar una incursión se resetean o los mantienes durante el mismo campeonato?
Bienes, tropas, monedas y suministros se resetean en cada partida. Aunque luego no empiezas con 0, creo que con 20 bienes de cada, 5 o 6 unidades de cada y un puñado de monedas y suministros para poder edificar al inicio.
Luego los cristales se mantienen, pero cuando acabe el campeonato, que son ¿6? partidas, más o menos como en el Campo de Batallas, se resetean también (en el ranking, arriba a la izquierda viene la fecha de cuando termina el campeonato). Al igual que el ranking y los premios del Pase Cuántico, que continuarán como quede al terminar la partida, pero cuando terminen todas las partidas de las que conste el campeonato, se reinicia.
Las medallas cuánticas es lo único que no se resetea a lo largo del tiempo, aunque actualmente no tienen uso, todavía. Supuestamente es para comprar "expansiones cuáticas" en tu ciudad, pero aún no se ha implementado, ni siquiera en el beta, por lo que tardará un tiempo en que se le puedan dar utilidad.
 
Última edición:

SWAT-23

New Member
El hecho de que no se pueda ver la clasificación de los miembros del gremio al finalizar la Incursión entiendo que es un error, ¿hay que hacer una sugerencia en el apartado del foro o está en proceso de ser solucionado?
Gracias
 

Zelda-Sky

Miembro del equipo
El hecho de que no se pueda ver la clasificación de los miembros del gremio al finalizar la Incursión entiendo que es un error, ¿hay que hacer una sugerencia en el apartado del foro o está en proceso de ser solucionado?
Gracias
Esa sugerencia ya ha sido elevada al equipo de desarrollo para que la tengan en consideración.
 

SWAT-23

New Member
Si te cambias de gremio en medio de una incursión, ¿cuando finaliza sigues teniendo acceso a los premios de los cofres, no?
Yo hice un cambio de gremio en uno de mis mundos a los 7 días de comenzar la incursión y cuando finalizó la incursión en curso creo recordar que me salió una ventana para recoger un cofre gratis (el segundo tuve que pagarlo porque a penas había puntuado jeje), pero tengo un compi que dice que a él no le dio opción de coger recompensas cuando se cambió, ¿puede ser?
 
Última edición:

Dave Highlander

Well-Known Member
Tengo una duda, ¿donde se van a parar las acciones cuánticas que en teoría te dan los edificios de viviendas? Supuestamente, cada Villa añade 200 en cada ciclo de recarga, las Casas de Campo 100 y las Casas de Tejas 50. Pero independientemente de las casas que tengas, siempre te recargan 5000 acciones cada hora. ¿Se trata de un error o se añaden en algún otro contexto? Porque no lo veo por ningún lado.
 

Adjuntos

  • Sin título.jpg
    Sin título.jpg
    196,6 KB · Vistas: 5

Ralava

Well-Known Member
pues quizás deberían modificar eso porque yo había pensando lo mismo , que no lo sumaban....yo creo que fuese algo más visual sumando el total con las casas evitaría confunsiones
 

Dave Highlander

Well-Known Member
Cierto. En cada recuento te añaden las 5000, pero hasta que no recargas el juego (no las Incursiones), no se te añaden los restantes. Incluso si estás más de una hora conectado y han pasado dos ciclos, no se te suman hasta recargar o salir del juego y volver a entrar.
Esta mañana ya estaba un poco mosca, porque no veía que las sumaran con los ciclos, aunque luego se terminaban sumando de manera un poco errática, sin un patrón fijo y no sabía por qué.
Gracias por aclarar la duda.
 
Última edición:
Arriba