Guía Info general juego

Caro.

Well-Known Member
17czgo.png


vynuhx.png



Juego


 
Última edición:

Caro.

Well-Known Member
Validar Correo electrónico
Para que el juego nos funcione sin problemas es importante validar nuestro correo. Además, por hacerlo ganaremos 50 diamantes, que a todos nos viene bien ;)

Para ello damos click a la imagen de la trompeta de la parte derecha del Juego

Desde el Navegador:

759565026d0f0287d1d2689577da56e5.png


Desde un dispositivo móvil:

2dbvvpk.jpg

Esto nos llevará al menú de Configuración y como lógicamente no tenemos el código, hacemos click en Reenviar correo de activación.

121brk0.png

Al email con el que creamos nuestra cuenta nos llegará un mensaje desde el cual daremos click donde dice Confirmar correo electrónico.

dbh8cx.jpg

Y listo!! Hemos activado nuestra cuenta de correo y de inmediato se nos sumarán 50 diamantes totalmente gratis!!

2zp1eva.jpg
 

Caro.

Well-Known Member
¿Cómo invitar amigos a Forge of Empires?
Desde la Barra social, a la derecha veremos la opción Invitar a un amigo. Al pulsar, nos sale una ventana emergente, donde veremos nuestro link de invitación y las opciones para hacerlo a través de Facebook y Correo electrónico

3949265e8a1e465a99fa5f7a13f0cab4.png

Si seleccionamos la opción de Correo electrónico nos aparecerá una pantalla donde colocaremos nuestro nombre y los datos del remitente, además de un mensaje que podemos personalizar.

1z515rt.jpg


IMPORTANTE:
Por cada amigo que cree su cuenta usando nuestro link de invitación, recibiremos diamantes como recompensa según vaya avanzando en el juego. Esta recompensa no aplica a personas que comparten conexión a Internet con nosotros.
Está estrictamente prohibido invitarse a sí mismo.
**Esta opción no está disponible para dispositivos móviles.
 
Última edición:

Caro.

Well-Known Member
Accesos directos
Existe una forma rápida y sencilla para acceder al Foro, al Área de Soporte y otras herramientas de FoE. Si damos click derecho (o click izquierdo si nuestro ratón es zurdo) sobre la pantalla del juego, nos aparecerá la siguiente ventana:

23synnb.png

Los información superior son los datos técnicos del juego y la Licencia de InnoGames.

1. Soporte: Accedemos al Área de Soporte. Aquí podemos reportar errores del juego, incumplimientos de reglas, etc.
2. Foro: Accedemos al Foro de la Comunidad.
3. Página de fans en Facebook: Accedemos a la página de Facebook y podemos darle Me Gusta.
4. Blog: Entraremos al blog informativo del juego (En Inglés)
5. Más juegos: Conoceremos todo los juegos de la familia de InnoGames.

El resto de funciones sirven para configurar el operador Flash de nuestro navegador.
 

Caro.

Well-Known Member
Diamantes


1 Qué son los Diamantes y para qué sirven

Son la moneda real del juego, es decir, la que nos da el juego cuando hacemos una compra. Son la opción Premium del juego.

Sirven para adquirir mejoras en nuestro juego, por ejemplo comprar más expansiones, cierto tipo de edificios mejorados, reclutar tropas de forma inmediata o revivirlas tras una batalla, comprar bienes o puntos forge.


2 Cómo se consiguen
  • De forma gratuita, podremos conseguir diamantes de varias formas:
Misiones: con algunas de las misiones del juego.
Mapa de campaña: al conquistar algunas provincias.
Pozo de los deseos: edificio especial que se consigue en algunos eventos, nos proporciona diariamente premios aleatorios, pudiendo ser diamantes uno de ellos.
Eventos: En la mayoría de eventos y concursos dentro del foro/juego
Invitar amigos: Cuando jugadores que has invitado lleguen a cierta edad, recibirás diamantes, cuanto más avancen, mejores serán las recompensas.
  • Puedes realizar una compra de diamantes.
3 Cómo hacer una compra de diamantes

En la zona superior derecha de la pantalla del juego, tenemos la ventana con la cantidad de diamantes que tenemos y al lado, el botón +, pulsamos en él:

71bdc788c8ea4ff58d7a1fefc6268fae.png


d1c895b2f5fa4e5a827cf66fe6c98b7f.png

Nos muestra la pestaña con paquetes de diamantes, y la pestaña de "Offer" con los paquetes especiales. Pulsamos en el paquete que queremos comprar y nos muestra la ventana de pagos.

35277cdcba4f4523a643192f73b236a1.png

Elegir país
En el desplegable de arriba a la derecha, tienes que seleccionar el país donde te encuentras. Por defecto está seleccionado España, ya que nos encontramos en el servidor español, pero los métodos de pago pueden variar.

Cantidad de diamantes a comprar
Elige la cantidad de diamantes que quieres. Cada paquete, según aumentan los diamantes, tiene un porcentaje extra, como se ve en la imagen.

Selecciona la forma de pago
Dependiendo de tu país, existen diferentes formas de pago, como por ejemplo: Tarjeta de crédito, Transferencia bancaria o servicio de pago de internet (Paypal, Ukash, etc). Esta forma de pago es rápida y segura. Recibes los diamantes casi al instante. En el caso de las transferencias el banco puede cobrarte una comisión.

Comprar a través del teléfono/SMS
Esta forma de pago es segura y muy adecuada para compras pequeñas. Tras elegir la cantidad de diamantes y la forma de pago, le damos a Comprar y seguimos las instrucciones.​


4 Qué hacer si tengo un error en la compra
Si la compra te ha dado error o no recibes lo que has comprado, tienes que contactar con Soporte (ver guía) seleccionar la categoría "Diamantes" y rellenar los datos que te piden.
 
Última edición:
Arriba