No es un Bug Indicación de mensajes sin leer al entrar en la GvG.

Dave Highlander

Well-Known Member
Cuando visualizas los mensajes sin leer de la bandeja, al entrar en alguna provincia de la GvG, aparece la indicación de mensajes sin leer cuando, en realidad, no hay mensajes nuevos.
 

TasCasquena

Well-Known Member
Buenas,

Por favor, limpie el navegador, sobre todo cookie y si le sigue ocurriendo nos lo hace saber por medio de soporte para ver el posible problema.
 

Dave Highlander

Well-Known Member
Limpio el navegador casi a diario. Lo llevo observando desde hace varias semanas. Cuando lees los últimos mensajes, se quita el aviso, pero al entrar en una provincia de la GvG, vuelve a aparecer un aviso como si tuvieras un mensaje nuevo, cuando no es así. Si entras en el directorio de mensajes, se quita el aviso y no vuelve a suceder hasta que no te llega un mensaje nuevo y realizas la misma operación.
 

TasCasquena

Well-Known Member
Hola,

Pues yo juego desde PC, hago GvG y de todo tipo de batallas y no me ocurre, no sé donde estará su problema, pero si es tan amable póngase en contacto con nosotros en Soporte por medio de ticket y desde nuestras herramientas vemos su cuenta. Desde aquí poco más puedo hacer.
 
Arriba