Importante Incidentes

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3

Guest
incidents_logo.png


Estimada comunidad,

Como sabemos que estáis siempre en la búsqueda de algunas cosas gratis, hemos añadido los "incidentes" - pequeñas cosas que suceden al rededor de vuestra ciudad (y en algunos momentos en ella), mientras estáis conectados - o incluso desconectados. ¡Así que mantened vuestros ojos abiertos ya que el 18 de Octubre estarán disponibles en el juego!
divider.png

¿De qué se tratan los incidentes? De vez en cuando(pero no muy seguido), podéis esperar un pequeño evento, inusual que tendrá lugar en vuestra ciudad o al rededores. Cuando haced clic en ello, recibiréis una pequeña recompensa al azar.
Los incidentes pueden aparecer en lo salvaje, o en la costa, incluso en el agua, así como en la ciudad - en los caminos.

divider.png

Los incidentes son varios, pero veamos algunos ejemplos:

incident_mammoth1.png
Un sitio arqueológico con huesos de mamut.

incident_kite1.png
Un barrilete en un árbol.

incident_sos1.png
Una señal de socorro en la playa.

incident_rhino1.png
Un rinoceronte en una balsa.

incident_blockedroad1.png
Calle cerrada (¡notad que parará el tráfico!)

divider.png

Los incidentes tienen diferente rareza: común (por ejemplo el barrilete), poco común (huesos de mamut) y raro (rinoceronte)!
Cuando hacéis clic en un incidente, este desaparecerá y os dará algo a cambio. ¡Serán recursos del juego, incluyendo monedas y suministros, pero también medallas, mejoras e incluso Diamantes! Por supuesto los incidentes raros os darán mejores recompensas que los comunes y poco comunes.
Ya que los incidentes son visualmente pequeños, puede suceder que no los veáis. Especialmente los que se encuentran en la ciudad pueden ser más difíciles de notar. Pero no os preocupéis - ¡los incidentes son renovados a diario, así que estad atentos y buscad en vuestra ciudad y los alrededores! :)

divider.png

¡Esperamos que os guste esta pequeña adición al juego y que hagan que jugar sea más divertido! :)

¡Esperamos se diviertan encontrándolos! Podéis dejar vuestros comentarios o dudas en el Hilo de Discusión.

¡Gracias por jugar Forge of Empires!

Saludos,
El Equipo de Forge of Empires
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba