Discusión Oficial Incidentes

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3

Guest
Hola a todos,

Tenemos una nueva característica para el juego, por favor usad este hilo, y sólo este, para opinar sobre esta característica.

Os recordamos que, por supuesto, debéis hacerlo de manera educada y sin faltar el respeto. El spam no está permitido.

 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Buenas

Quisiera saber lo siguiente:

1. ¿que día lo implementan en el juego?
2. ¿es necesario tener activado las animaciones?
3. ¿se pueden acceder a ellas desde el móvil?


A todo esto, alguien ha notado un bug que anda en el juego nuevamente, que resta fps al recoger?¿

Saludos
 

saphy

Well-Known Member
Buenas

Quisiera saber lo siguiente:

1. ¿que día lo implementan en el juego?
2. ¿es necesario tener activado las animaciones?
3. ¿se pueden acceder a ellas desde el móvil?


A todo esto, alguien ha notado un bug que anda en el juego nuevamente, que resta fps al recoger?¿

Saludos
Hola a tu 1º pregunta aun no se tiene fecha , si hay algún jugador que si le aparecen en el juego
la 2º no te puedo responder ese tema al no ser nada oficial
la 3º se que algunos jugadores si les sale desde el móvil
referente la bug que nos comentas mejor ponte en contacto con Soporte y ellos te indican
Saludos
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Gracias, acabo de releer el msj de anuncio y aparece que es para el 18!, ya me contacte con soporte y la respuesta no fue satisfactoria, saludos
 

DeletedUser24876

Guest
Gracias, acabo de releer el msj de anuncio y aparece que es para el 18!, ya me contacte con soporte y la respuesta no fue satisfactoria, saludos
Respecto a la reclamacion sobre los Pf´s que se restan lo veo complicado , la experiencia me dice que te pueden dar una respuesta negativa a un problema concreto , entre otras cosas argumentando que no tienen conocimiento sobre ese asunto , y tan solo dos semanas mas tarde añadir ese mismo prolema como bug en la siguiente actualizacion para solucionarlo.

Hace relativamente poco tiempo la recolecciones se iban retrasando paulatinamente y provocaba una serie de errores (uno veia que faltaban unos cuantos minutos para que terminasen las producciones y si reiniciaba el juego , se encontraba con toda la ciudad por recoger y todas las producciones acabadas ), es mas , cuando el reloj marcaba por ejemplo que faltaban 8 minutos para recoger , desde el movil ya te iban avisando de que tenias cosas por recoger, la respuesta fue que era unicamente un efecto visual. Si no recuerdo mal , antes de un mes se anuncio que en la siguiente actualizacion se iba a solucionar ese problema.
Si quieres por privado te lo envio y nos reimos un rato
 

DeletedUser29569

Guest
Lo incidentes han aparecido esta mañan en la ciudad (PC) Han sido 4 y tienen una luminosidad a su alrededor de diferente color. En un server ha dado uno de ellos 2 bienes de la edad y en el otro servidor han dado una bonificación de 10% para la producción de suministros. Monedas en una cantidad ¿insultante? para quienes tenemos docenas de millones de ellas ya. En fin, por ahora es otro "pierde tiempo pa na".
:::::::::::::::::::

Edito para añadir que acabo de abrir mensaje a Soporte porque seis PFs de la barra han desaparecido de golpe al pinchar en 10 PFs para cubrir la misión 7ª del evento de Halloween.
 
Última edición por un moderador:

ROTM

Well-Known Member
Y digo yo, no sería más fácil y saludable para todos los que jugamos, el que cuando aparezca un Incidente, saliera en el lateral algún indicativo de que este ha aparecido y entonces nos dejamos los ojitos buscándolo???? Porque da la sensación de que no tenemos otra cosa que hacer en todo el día que estar enganchados al juego, como si no tuviésemos vida propia.
Se agradece el esfuerzo y la dedicación de los diseñadores del juego, con tal de tenernos entretenidos, entre eventos seguidos uno detrás de otro y cada vez con más misiones para realizar, recoger taberna, pasar rondas, y todo lo demás, pero de verdad, los que jugamos en varios mundos, el tiempo cada vez es más escaso para poder dedicarnos a buscar algo tan minúsculo e incierto como son los Incidentes.
Por favor, facilitennos la tarea.
 

DeletedUser29569

Guest
Y digo yo, no sería más fácil y saludable para todos los que jugamos, el que cuando aparezca un Incidente, saliera en el lateral algún indicativo de que este ha aparecido y entonces nos dejamos los ojitos buscándolo???? Porque da la sensación de que no tenemos otra cosa que hacer en todo el día que estar enganchados al juego, como si no tuviésemos vida propia.
Se agradece el esfuerzo y la dedicación de los diseñadores del juego, con tal de tenernos entretenidos, entre eventos seguidos uno detrás de otro y cada vez con más misiones para realizar, recoger taberna, pasar rondas, y todo lo demás, pero de verdad, los que jugamos en varios mundos, el tiempo cada vez es más escaso para poder dedicarnos a buscar algo tan minúsculo e incierto como son los Incidentes.
Por favor, facilitennos la tarea.


Añade que los premios no son significativos como para andar rebuscando, que puede ser un entretenimiento pero para niños pequeños. Que en vez de poner muchos y malos, que la lista es grande por ser 25 los ya conocidos, si no sería mucho más agradable recibir uno pero que tuviera calidad, por ejemplo cuando llegas a cumplir años en el FOE, en el Anniversario, por superar X cantidad de misiones, por haber ayudado a tantos, editado perfectos07..
 
Última edición por un moderador:

jcah

Well-Known Member
..... Y añado :
Y cómo no podia ser de otra manera al implementar " esta cosa" el juego va maaas lento todavia, algo que he comprobado al hacer las batallas.... y precisamente en 3 batallas al mover una unidad me salió " ha habido un problema interno... Conclusión
- Los premios que se obtienen en las rarezas no son dignos de perder ni un segundo buscando..ahora si coincide que les ves de casualidad pues oyes bien estan
- Han logrado que el juego vaya más lento aún, por tanto en vez de agradecerles lo que han implementado les diré por enésima vez ( y habrá una enésima una., enésima dos...) Mejoren la velocidad del juego !!!!!! porque cuantas más movidas meten, peor va y no creo que le gente.. o al menos no la mayoria que se registró en Forge of Empires, le imnporte un rábano recibir 1500 suministros o 2 unidades de corales o 90 medallas.... lo que quieren es que sea un juego ágil, donde cambiar un asedio, meter una defensa o hacer 5 batallas no le suponga tener que darle al refreshh 10 veces porque se le quedó colgada la pantalla o le sacó de la página. Saludos cordiales
 

DeletedUser30246

Guest
En realidad pusieron los incidentes para buscar estos justamente xD, la idea era tener que buscar no que nos pusieran una flecha indicando donde esta el incidente. Es cierto que el 80% de los premios que se ganan no le sirven a los que llevan tiempo jugando, pero bueno es lo que hay xD.
Habra que esperar a que salgan los desafios diarios, que en el ultimo tiempo es lo mejor que salio ( despues de expedicion)
 

ROTM

Well-Known Member
PREGUNTA: Alguien puede aclararme cuánto tiempo permanecen los incidentes desde que aparecen?
 

saphy

Well-Known Member
Hola Puede esperar encontrar entre 10 y 15 incidentes cada día y cada incidente está disponible por 24 horas luego de aparecer, así que asegúrense de buscar seguido.
en la wiky tienes información sobre el tema
 

DeletedUser29569

Guest
Los incidentes en la carretera no son visibles. Tener que desmontar, mover o desplazar edificios es cargar de trabajo al servidor a lo tonto, para conseguir ¿300 monedas?

Es necesario un marcador que indique que hay incidentes en la ciudad porque si después de revisar el exterior sigue indicando que hay incidentes se podrá

Del mismo modo que el icono de "saqueo" ha reducido de carga a los servidores, por mucho que algunos se empeñasen en impedir que las ideas lleguen a quienes han de llegar, al final INNOGAMES, que es quien da de comer, decide que no solo es lógico si no que evita miles de interacciones innecesarias. Con los incidentes ocurrirá lo mismo, por mucho que os empeñéis en cerrar los ojos en este Foro
 

ROTM

Well-Known Member
Los incidentes en la carretera no son visibles. Tener que desmontar, mover o desplazar edificios es cargar de trabajo al servidor a lo tonto, para conseguir ¿300 monedas?

Es necesario un marcador que indique que hay incidentes en la ciudad porque si después de revisar el exterior sigue indicando que hay incidentes se podrá

Del mismo modo que el icono de "saqueo" ha reducido de carga a los servidores, por mucho que algunos se empeñasen en impedir que las ideas lleguen a quienes han de llegar, al final INNOGAMES, que es quien da de comer, decide que no solo es lógico si no que evita miles de interacciones innecesarias. Con los incidentes ocurrirá lo mismo, por mucho que os empeñéis en cerrar los ojos en este Foro
Totalmente de acuerdo. Lo del marcador de Incidentes ya lo dije yo :)
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Hola

A mi aún no me tocan diamantes pero si he recibido:

-bienes (2) (5) (10)
-monedas y suministros
-kit de mejoras de motivación
-2 fps, 5 fps
-planos

Algunos mundos reviso los incidentes antes que cambie la hora para el dia siguiente y se me ilumina la pantalla de incidentes. Los incidentes son visibles hasta para mi que tengo problemas a la vista y a pesar de ello los veo claramente.

Desde que se instauro se resta y suman fps en el indicador y a veces te expulsa del juego apareciendo el mensaje que se produjo un error interno, así como menciona @jcah

Saludos
 

ROTM

Well-Known Member
Buenos días.
Anoche "jugando al tetris" en una de mis ciudades, intentando recolocarla, ohhhhhh sorpresa!!!!!!!!! detrás de edificios me encontré con incidentes, que de no haber movido dichos edificios, me habría sido totalmente imposible de ver, y ya me dio por repasar el resto de los mundos, y en todos me encontré con la misma situación. :eek::eek::eek:
Yo no se si algun@ de vosotr@s tenéis "vista láser", pero yo no, la verdad.:p
Ya lo propuse y lo vuelvo a repetir: Señores del juego, por favor serían tan amables de poner los incidentes en sitios bien visibles, o idear algo para que se sepa que hay incidentes en la ciudad, y hasta que no se recojan todos, se siga viendo ese tipo de aviso?????
Más que nada es por la salud de los ojos de todos los jugadores. No creo que la idea sea tan descabellada ni imposible de hacer algo para solventar este problemilla, no????? Gracias anticipadas. :D:D

Y de nuevo más sobre incidentes: A mi se me ha dado el caso ya, y está comprobado a lo largo de 1 semana, que en algunos mundos, el número de estos es mínimo y tan solo son de los comunes, con lo cual, suministros y monedas, sobre todo esto último , a mogollón. Reclamé a soporte, y una vez más, balones fuera: que son aleatorios y que ellos no pueden hacer nada. Ok, de acuerdo, pero no podrían ponerlo en conocimiento de los desarrolladores para que lo revisen y vean si existe algún tipo de problema???? Y de paso, que renueven un poquito los premios, porque vaya tela con las cajitas de motivaciones, y demás "purrela" que nos sueltan. :(:(:(
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser21481

Guest
Los incidentes en la ciudad no los busco, es mas, solo he visto 1 desde que se implementó esta mejora. Los otros, que estan en lo salvaje, son bien visibles y nadie te obliga a buscarlos y a pillarlos pero algunos, como el rinoceronte, y otro de una excavacion, creo, pueden dar premios interesantes.
 

saphy

Well-Known Member
Buenos días.
Anoche "jugando al tetris" en una de mis ciudades, intentando recolocarla, ohhhhhh sorpresa!!!!!!!!! detrás de edificios me encontré con incidentes, que de no haber movido dichos edificios, me habría sido totalmente imposible de ver, y ya me dio por repasar el resto de los mundos, y en todos me encontré con la misma situación. :eek::eek::eek:
Yo no se si algun@ de vosotr@s tenéis "vista láser", pero yo no, la verdad.:p
Ya lo propuse y lo vuelvo a repetir: Señores del juego, POR FAVOR, serían tan amables de poner los incidentes en sitios BIEN visibles, o idear algo para que se sepa que hay incidentes en la ciudad, y hasta que no se recojan todos, se siga viendo ese tipo de aviso?????
Más que nada es por la salud de los ojos de todos los jugadores. No creo que la idea sea tan descabellada ni imposible de hacer algo para solventar este problemilla, no????? Gracias anticipadas. :D:D

Y de nuevo más sobre incidentes: A mi se me ha dado el caso ya, y está comprobado a lo largo de 1 semana, que en algunos mundos, el número de estos es mínimo y tan solo son de los comunes, con lo cual, suministros y monedas, sobre todo esto último , a mogollón. Reclamé a soporte, y una vez más, balones fuera: que son aleatorios y que ellos no pueden hacer nada. Ok, de acuerdo, pero no podrían ponerlo en conocimiento de los desarrolladores para que lo revisen y vean si existe algún tipo de problema???? Y de paso, que renueven un poquito los premios, porque vaya tela con las cajitas de motivaciones, y demás "purrela" que nos sueltan. :(:(:(
he combinado tus dos mensajes, puesto que no está permitido hacer doble post. Por favor lee las normas del foro
Los incidentes es opcional los puedes coger o dejarlos y esperar que a las 24 horas desaparecen, y aparte de dar bienes herramientas también dan diamantes Medallas, te dejo enlace para que veas todo lo que te pueden dar Incidentes
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba