Imposible cumplir las misiones de Halloween

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Hola a todos,

No se si hay alguién en mi misma situación....os explico:

Me parece divertido el juego de reyes y reinas que se nos ha propuesto realizar antes del 4 de noviembre, pero me resulta imposible de poder completar. Resulta que para conseguir las monedas d oro debería poder vender miel, cobre, granito o alabastro...todos productos de la alta edad media....llevo menos d 3 semanas en el juego y aunque me he aficionado a él, no tengo recursos ni espacio ni suministros para poder llegar a tiempo y crear los edificios para comprar las monedas o vender productos para conseguirlas.

Una cosa más, en la guia que nos habéis dejado, q se agradece, las recompensas que obteneis son extremadamente altas, yo como máximo he obtenido 5 de hierro....ni latón, ni 10.000 de subministros, ni nada por el estilo....encima de tener q vender y reedificar edificios para ir pasando misiones, cosa q me ha dejado con menos subministros todavía!!

Creo q deberían haber puesto unas misiones asequibles para todos los jugardores, no solo para los q estén más avanzados.

Grácias y ánimos a los que como yo, lo intentamos aún sabiendo que no lo conseguiremos.
 

DeletedUser

Guest
En ninguna mision te piden nada de eso:
1.- En esta misión, sólo debes adquirir 5 decoraciones
2.- En esta misión, solo debías obtener 11 Forge Points
3.- En esta misión, sólo debías recolectar recursos en 24 horas
4.- En esta misión, debías conquistar 3 territorios, ya fuere con batallas o negociando.
5.- En esta misión, debías construir 1 elemento de cada opción del menú de construcción:
  • 1 Edificio residencial
  • 1 Edificio de producción
  • 1 Edificio de suministros
  • 1 Edificios cultural
  • 1 Elemento decorativo
  • 1 Edificio militar
  • 1 carretera
6.-En esta misión, para obtener las monedas debías vender algo 3 veces, y así obtener las monedas requeridas.
7.-Y en la última misión, debías eliminar 4 soldados.

La unica "parecida" a lo que dices es la 6, que te pide vender "algo" (se refiere a una construccion, como un obelisco, una casa, etc..), en ningun sitio se menciona "miel, cobre, granito o alabastro" .
Las recompensas son aleatorias (dependediendo de tu nivel te daran algo diferente), asi que no reciviras laton, sino un recurso adecuado a tu edad como puede ser el hierro.
 

DeletedUser

Guest
Pero, a que te refieres con eliminar 4 soldados???

Podias concretar un poco más, es que no se me ocurre nada nuevo y aún no lo he conseguido!!!

Muchas gracias
 

DeletedUser

Guest
Buenas,
Se refiere a eliminar 4 soldados.
Dirígete a la pestaña "Gestión del ejercito", una ves allí pincha en cualquiera de tus soldados y te saldrá iluminado un recuadro rojo, en el que pondrá "Eliminar las unidades seleccionadas". Esto lo tienes que realizar 4 veces.

Un Saludo
 

DeletedUser

Guest
Increible!!! Por lo visto nadie leyo las reglas del concurso. Si ves que ya hay jugadores con la recompensa del evento es por que todo esta bien, y posiblemente estes haciendolo mal. El evento es ciertamente un juego de adivinanzas, no tiene sentido jugar si te van a decir las contestaciones. Por lo menos tu has esperado hasta el penultimo dia del evento para preguntar y te felicito por ello, he visto jugadores preguntando desde el primer dia del evento y realmente me cuesta pensar que a nadie le gusten las adivinanzas.

Como ya todas tus respuestan fueron contestadas solo me queda decir Saludos y Buen Juego.
 

DeletedUser

Guest
estudialo bien hay una forma mas sencilla para lograrlo,no te obsesiones con el oro hay otra forma mas sencilla toma mas atencion a la segunda parte del mensaje,no tiene que ver con el oro
 

DeletedUser9696

Guest
yo tengo un problema. estoy en la mision 6, ypor mas que le doy a vender tres cosas, una carretera, un monumento o una casa,solo me marca una. no puedo hacerlo-
o
 

elpollo

Member
Bueno pues yo hace tiempo que termine todas estas misiones y a dia de hoy todavia sigo con el bufon, pero no se por que no acaba o se va el bufon o si cuando se quite tiene alguna recompensa, alguien sabe algo?
 

DeletedUser

Guest
Buenas,
El bufón desaparecerá el día 4 de Noviembre, y me imagino que se ira o bien durante el día de hoy o bien a las 00.00, aunque no estoy del todo seguro.

Un Saludo
 

elpollo

Member
Buenas,
El bufón desaparecerá el día 4 de Noviembre, y me imagino que se ira o bien durante el día de hoy o bien a las 00.00, aunque no estoy del todo seguro.

Un Saludo

Pero al irse dejara alguna recompensa o solo se ira y ya esta, me imagino que ya que se terminan todas las misiones. creo que lo logico es que dejara alguna recompensa por haber acabado el juego.
 

DeletedUser

Guest
Pero al irse dejara alguna recompensa o solo se ira y ya esta, me imagino que ya que se terminan todas las misiones. creo que lo logico es que dejara alguna recompensa por haber acabado el juego.

Buenas,
La recompensa es el cementerio que te dan cuando terminas las misiones.

Un saludo.
 

DeletedUser10691

Guest
He derrotado 4 soldados en una batalla y he salido victorioso pero aun así no me ha marcado ni uno.
 

DeletedUser

Guest
Tu problema es que tienen que ser tus unidades no las del enemigo, no puede ser en batalla.

Buenas,
Se refiere a eliminar 4 soldados.
Dirígete a la pestaña "Gestión del ejercito", una ves allí pincha en cualquiera de tus soldados y te saldrá iluminado un recuadro rojo, en el que pondrá "Eliminar las unidades seleccionadas". Esto lo tienes que realizar 4 veces.

Un Saludo
 

DeletedUser

Guest
Una vez completada la misión, el cementerio donde aparece ??
 

DeletedUser5706

Guest
aparece en el inventario.
mi consejo es que siempre que piden eliminar tropas, yo construyo lanceros y los elimino ya que es lo mas barato y asequible

lo unico que tiene de recompensa es el cemeneterio de 800 de felicidad y los 20 diamantes que da en una de las misiones
y luego no da mas no?
porque la ultima mision no es la del cementerio, sino otra
 

DeletedUser

Guest
a mi me sucede lo mismo ademas mi cementerio esta descuadrado esta encimado sobre otras construcciones
 

DeletedUser

Guest
Ha pasado el 4 de Noviembre y el bufón lo sigo teniendo ahí... ¿se quedará para siempre? :confused:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba