Charlamos con IkkI 3.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

Doña Croqueta

Miembro del equipo
Charlamos hoy con un gran guerrero conocido por muchos de vosotros. Él es:

lñ.png

Conozcamos primero su faceta más forgiana;

¿Por qué escogiste tu nick?
Bueno, siempre me han gustado los Caballeros del Zodiaco desde pequeño y siempre me he identificado con el personaje, aparte de que me apasiona el ave fénix y su leyenda de que renacen de sus cenizas.


¿Cuánto tiempo llevas jugando a FoE?
Pufff llevo jugando a FoE desde el 2012 creo, no existían los gremios, ni el chat, ni la GvG, ni las expes, ni campos, ni arena, vamos creo que íbamos en el juego por progreso. Recuerdo que no existían las guaridas de los agentes secretos… En fín, llevo años en el juego, pero alguno seguro que me gana y a alguno conozco.


¿Qué es lo que más te gusta del juego?
Todo en general, pero si me tengo que quedar con algo es la gente con la que compartes todo y creas un vínculo irrompible. También dentro del juego me quedo con lo que más disfruto y es la GvG, pero siempre en compañía y contra gremios que te lo pongan difícil. Coger sectores en blanco es muy fácil. Me gusta luchar contra grandes gremios o contra varios gremios a la vez.


¿Y lo que menos te gusta de él?
Yo creo que lo que menos me gusta son los CDB por poner algo, aunque en cierta manera son muy atractivos en algunos puntos, pero pasan a ser esclavos para aquellos que los dirigen.


Si pudieras cambiar algo en el juego, ¿qué sería?
Las rondas que sean solo con un botón y que los sectores de CDB sean de más tiempo para poder vivir y disfrutar del juego.


¿Cuál es hasta ahora tu era favorita del juego?
Futuro sin duda alguna.


¿Cuál es para ti el mejor edificio de evento?
La montaña de las águilas o la casa del lobo.


¿Qué Gran Edificio es para ti el mejor?
Hay varios, pero para mí el mejor es Arca, pues es el que permite subir los otros Ge’s con menos gasto.


¿Y el peor?
Notredame


¿Tu edificio de asentamiento favorito?
Ygdrassil


¿En cuántos mundos juegas?
En 9 + Beta


¿Qué es lo que más te gusta del foro?
Las ideas que se le ocurren a la gente.


¿Hay alguna anécdota sobre el juego que quieras compartir con nosotros?
Anécdotas tengo muchas, desde cantar con unos amigos de Bisgard el “Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera…… tolón tolón” con mi gran amigo John mai, hasta las risas que nos echamos todos los compañeros que jugamos en Jaims en Inmortales en los recuentos de GvG. Si no es uno es otro el que suelta alguna tontá jajajaja.



Pasemos ahora a conocer a IkkI 3.0 de una manera un poco más personal;



¿De dónde eres?
Soy de Móstoles y vivo en Alcobendas (Madrid).


¿A qué te dedicas?
Pues soy antenista


¿Cuál es tu afición favorita?
FoE, Natación, Futbol y este verano he descubierto el buceo.


¿Cuál es ese juego de mesa al que nunca dices “no” en las reuniones familiares o de amigos?
Nunca digo no a pasar un rato con mi familia o amigos. Cualquier juego es divertido con mi gente.


¿Tienes alguna mascota?
No tengo mascota. Tuve de jovencito con 13 o 14 años una perra que se llamaba Nuka y le tuve que salvar la vida durante un embarazo que el veterinario diagnosticó como “embarazo psicológico”. La inyectó no sé qué cosa y mató a los cachorros. La tuvimos que operar a vida o muerte y, por desgracia, mi familia es muy humilde. Me dijeron que operaban a la perra o mi viaje de fin de curso. Disfruté de mi perra durante 12 años más. Desde entonces no quiero tener mascota porque siempre Nuka será la mía.


¿Cuál es tu libro favorito?
La historia interminable.


¿Y tu película favorita?
Fast and furiuos o cualquiera de coches.


¿Cuál es tu serie favorita?
Águila roja, Cuéntame como pasó…, pero la que más me gusta y me he visto 4 veces entera es Juego de tronos.


¿Cuál es tu color preferido?
Verde esperanza.


¿Qué horóscopo eres?
Sagitario


¿Y tu plato favorito?
Como buen madrileño un cocido completo. Pero me gusta casi toda la gastronomía. No me caso con ningún plato jejejej


¿Qué bebes cuando sales?
Cerveza sin alcohol, Coca Cola Zero o Agua.


¿Mar o montaña?
Mar


Algún día viajarás a…
A Egipto o a Roma.


¿Con qué famoso/a te gustaría cenar?
Con mi mujer y mi hijo.


Dinos tu frase favorita
Si con lo que sea no te quieres quemar, deja antes a otro probar.


Muy sabia esa frase. ¿Un estilo de música?
Puffff un estilo.... me gusta todo en general pero me quedo con EBM (Electric body music) o Trashmetal.


¿Cuál es tu grupo/cantante favorito?
Nitzer ebb y Metallica.


Las canciones dicen mucho de las personas, así que despidámonos con tu canción preferida…
Seek And Destroy de Metallica



¡Vaya! También es mi tema favorito de Metallica :cool: Ha sido un verdadero placer poder charlar contigo. Además de ser admirable como jugador, hemos descubierto que también lo eres como persona. Hasta pronto y ¡Buen FoE!
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba