Identificacion de los jugadores en Noticias como perteneciente al gremio

  • Autor de hilo DeletedUser2918
  • Fecha de inicio

DeletedUser2918

Guest
Idea a Proponer:
Identificacion de un jugador como perteneciente a un gremio o no, en el listado de noticias

Detalles de la propuesta
Identificar de algun modo (simbolo, cambio de color) el nombre de un jugador como perteneciente al gremio en el listado de Noticias, sobretodo cuando se refiere a la aceptacion de una oferta
En el listado de Noticias, aparece la novedad de una oferta aceptada pero si no reconozco de memoria el nombre del jugador, no puedo saber si es una oferta aceptada dentro del gremio o no. Como busco participar fuertemente en el mercado, tengo muchas ofertas. Para poder reponer la oferta o llevar control, debo verificar manualmente la oferta faltante o la pertenencia del jugador al gremio.

Imgágenes:
NA

Beneficios:
El mayor beneficio creo que pasa por el ahorro de tiempo para todos aquellos que no pueden estar mucho tiempo enfrente a la PC


Posibles Contras:
No veo las contras
 

DeletedUser5363

Guest
Es buena idea. Y lo es para todos, para jugadores activos como para jugadores menos activos.
En cuanto al símbolo, cambio de color que propones, también podria ser una miniatura del escudo del gremio.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1907

Guest
Yo la verdad que no termino de ver la idea, mejor dicho, entender.
Si es un pequeño escudo o similar, algo para identificar a los jugadores rapidamente a que gremio pertenecen en la barra de vecinos o el mercado totalmente a favor.


Saludos.
 

DeletedUser

Guest
creo que si seria una buena idea sobretodo en el mercado,puesto q esto haria un poco mas competitivo el juego.Me explico,la rivalidad entre gremios por superarse,haria q si el jugador sabe con quien esta comerciallizando pudiera no llevar acabo esa comercializacion para no favorecer al rival mas proximo (en cuanto a gremios me refiero).
 

DeletedUser5363

Guest
Es buena idea. Y lo es para todos, para jugadores activos como para jugadores menos activos.
En cuanto al símbolo, cambio de color que propones, también podria ser una miniatura del escudo del gremio.

Hola nubedeazucar,
Comprendido tu editado, disculpa, tenia que haber puesto por delante un "yo opino", "yo creo",etc,etc :)
 
Arriba