Rechazada ideas y sugerencias

Estado
No está abierto para más respuestas.

TrevientOne

New Member
Buenas, pueden considerar una tarjeta que se gane en eventos o haciendo pruebas, en la que consista en lo siguiente; recuperación de puntos Forge, solo valida para Grandes Edificios de tu ciudad. max 5 fp - es decir... de esa manera si yo he metido por ejem; 200 fp y las plazas 1-2-3-4 están cubiertas por miembros de mi gremio, si llega un listo o lista, que se cuela en la 5º plaza, con 2 o 3, 5 Fp.... poder yo restar de mis puntos para que así pueda meterse alguien de mi gremio en esa plaza y expulsar al intruso de turno. Seria una Tarjeta muy bien considerada por parte de los jugadores, que estamos las 24/7 - 365 días jugando, me molesta muchisimo que alguien que no es de mi gremio pueda colarse. GRACIAS.
 

Apep

Miembro del equipo
Saludos, @TrevientOne

Por favor, adáptala a esta plantilla editando tu post y en cuanto lo hagas, coloco la encuesta y doy comienzo a la votación.

Idea a Proponer:

En un par de frases, por favor incluye el concepto general de tu idea.

Detalles y razonamiento de la idea:
Este ítem es el más importante. Por favor, indica de forma detallada tu idea. Ten en cuenta que es necesario incluir todos los detalles incluyendo la mecánica actual de tu idea y cómo se aplicaría en el juego. También explica por qué crees necesaria tu idea, cuál es la principal razón por la que debe ser implementada.

Imágenes:
Si puedes, agrega imágenes de cómo quedaría el juego o foro si tu idea se aplicase. Incluir una imagen ayuda bastante a que tu idea sea tenida en cuenta y comprendida.

Beneficios:
Todo lo que pueda aportar tu idea si llega a ser aplicada y la forma en que puede beneficiar a la comunidad.

Desventajas:
¿En qué puede perjudicar a la comunidad si tu idea se aplica al juego o foro? ¿Qué utilidad o comodidad perderíamos?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba